Elige tu tratamiento de Rejuvenecimiento Facial adecuado

A pesar de ser simples mortales, vivimos en una sociedad posmoderna en la que se imita la fantasía de la eterna juventud. Por eso, las diversas técnicas de rejuvenecimiento facial presentan una opción válida para atenuar las marcas del paso del tiempo, y mostrar una imagen lo más lozana posible.

Pero, por otro lado, numerosas celebridades que han abusado de las posibilidades reales de estas técnicas, han revelado un lado indeseable de dichos procedimientos. Lejos de parecer más jóvenes y agraciados, terminan por tener un aspecto tan antinatural, que a veces parecen zombis.

También hay que tener en cuenta, que muchos defectos, más que ser consecuencia del tiempo, son resultado de un estilo de vida. Antes de recurrir a estos métodos, se puede usar productos naturales que reducen notablemente manchas, líneas de expresión y cicatrices del acné.

No tiene nada de malo el desear lucir un poco más joven. Pero hay que ser realistas y elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial acorde con el tipo de piel y estilo de vida. De lo contrario, corres el peligro de parecer una muñeca de cera animada. ¿Acaso deseas ser parte de la “galería del terror cosmético”?

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Se llama a sí a todo proceso estético que permite borrar o atenuar defectos en la piel relacionados con la edad o el estilo de vida. La ciencia y la técnica han dado lugar a numerosas opciones para lograr este objetivo. No obstante, estos avances también han llegado a cosméticos naturales de gran calidad, que disminuyen la posibilidad de tener que realizar estos tratamientos.

De hecho, se espera que en el futuro, todo el rejuvenecimiento facial deseado se pueda obtener de cremas para el rostro o el cuerpo. Las técnicas y procedimientos quirúrgicos, algún día serán parte de un pasado antiguo.

¿Qué tipos de tratamientos existen?

Actualmente se dispone de tratamientos concretos que pueden ser de ayuda, si no se han realizado otros cuidados previamente. Estos son los procedimientos más buscados:

  • Peeling químico: el peeling es uno de los métodos más solicitados. Consiste en usar químicos para remover la parte más externa de la piel y borrar imperfecciones. Pero hay que procurar no abusar de este tratamiento ya que puede provocar un adelgazamiento indebido de la capa externa de la piel.
  • Peeling láser: es un procedimiento similar al anterior. Solo que este se encarga de borrar manchas y reducir arrugas con diversos dispositivos láser. Tiene buenos resultados, pero puede no ser el mejor para pieles sensibles.
  • Limpieza facial: consiste en una limpieza profunda de la piel, en la que se usan productos específicos para remover impurezas y grasitud acumulada en los poros de la piel. De esta forma se renueva la homeostasis natural de la epidermis.
  • Toxina botulínica (botox): consiste en la inyección de una toxina derivada del botulismo en diversos músculos del rostro, para disminuir líneas de expresión clave. Debe ser realizado por un cirujano que sabe cómo realizar estas aplicaciones, logrando que el rostro luzca natural.
  • Aplicación de rellenos: se trata de inyecciones de ácido hialurónico o de grasa del cuerpo del paciente, en zonas pronunciadas del rostro. Debe aplicarse en dosis mínimas o el efecto será artificial.
  • Microdermoabrasión con diamantes: de la misma manera que el peeling, este método busca deshacerse de imperfecciones a través de una herramienta con diamantes. Da una exfoliación controlada de la piel. Para resultados notables se requiere de al menos 5 sesiones.
  • Fotorejuvenecimiento con luz pulsada: utiliza una luz especial para reducir las señales del paso del tiempo. También requiere de varias sesiones para obtener buenos resultados.

¿Cómo dar con el método adecuado?

Para dar con el tratamiento de rejuvenecimiento facial adecuado para ti, es importante que consideres varios factores. Jamás te vuelques por ninguno en particular hasta que no tengas más información. Yo recomiendo lo siguiente:

  1. Investiga: lee varias publicaciones sobre estos procedimientos con sus pros y sus contras. Puede que alguno parezca indicado para ti, pero no lo des por sentado aún.
  2. Elige un profesional reputado: busca un cirujano con buena reputación y una amplia experiencia. No será barato, pero los resultados serán favorables.
  3. Realiza varias consultas: reúnete con este especialista y dile lo que esperas obtener de dichos procedimientos. Luego escucha lo que tiene que decirte. Si te ofrece un tratamiento en particular, ¡hazle caso! Este sabe lo que te conviene de acuerdo a tu tipo de piel y a tu estilo de vida.
  4. 10 años más joven: estos tratamientos pueden darte un margen muy razonable de una decáda de apariencia más joven. ¡No les pidas más! La adolescencia quedó atrás por una buena razón. La obsesión, lleva a pedir imposibles y como consecuencia se obtienen apariencias antinaturales… ¡Sí! ¡como de estatuas vivientes!

Un camino natural

rejuvenecimiento facial bellavei

No obstante, a pesar de disponer de estas opciones de rejuvenecimiento facial, cada día se considera más un camino natural para obtener una apariencia más lozana. Es un enfoque que considera el estilo de vida, y la salud como fuentes de un aspecto mucho más agraciado.

La alimentación saludable y el ejercicio físico hacen maravillas para la piel. Sumando esto a una rutina de cuidados regulares, se puede obtener un aspecto juvenil natural muy envidiable.

Para proveer este tipo de cuidados, yo uso BellaVei Skin Care, el kit de cosméticos de mayor calidad del mercado. Y desde que los he combinado con BellaVei Renew Phytoceramides, mi piel se ve mejor que nunca. Estos productos están a la vanguardia de la cosmética y brindan resultados completos y naturales. Esta es una opción que debes considerar antes de realizar cualquier otro tratamiento.

¿Cómo funcionan los productos BellaVei?

BellaVei Skin Care es un kit que tiene 4 cosméticos vitales para los cuidados de la piel. Estos han sido elaborados con ingredientes naturales que tienen un efecto profundo en las diversas necesidades de la epidermis. Su uso frecuente brinda un rejuvenecimiento facial completo y natural.

Contiene un limpiador para la piel, una humectante con una gran cantidad de componentes antiage, un complejo antiarrugas y una crema especializada para ojos. Todas han sido realizadas con ingredientes naturales como manteca de karité, extracto de semillas de pomelo, arbutina y aceite de onagra entre otros elementos de excelente calidad.

¿Por qué usar BellaVei Renew Phytoceramides?

Las arrugas no suceden solo por factores externos. También se debe al nivel de colágeno en la piel, que depende de las ceramidas. Cuando con el tiempo, dichas ceramidas tienden a disminuir, esto resulta en una disminución de la tonicidad de la piel.

BellaVei Renew Phyteceramidas es un complemento de ceramidas vegetales que ayuda a que el organismo renueve este componente en la piel. Están hechas de fitoceramidas que se elaboran con harina de trigo de la mejor calidad, y ayudan a que se produzca un nivel mayor de este elemento vital para el rejuvenecimiento facial.

El uso conjunto con BellaVei Skin Care, se obtiene una piel renovada y joven, de forma natural.

Las opciones naturales, son siempre las mejores

Si piensas que no hay belleza sin dolor ni sacrificios, entonces debes recurrir a los diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial. Estos toman tiempo, requieren de múltiples cuidados y por supuesto cuestan bastante dinero. Pero ten en cuenta que no son mágicos y no siempre resultan cómo se espera.

En cambio, si deseas obtener un rejuvenecimiento facial natural, debes preferir los resultados de los cuidados naturales y habituales. BellaVei Skin Care es una línea de cosméticos de gran calidad, cuyos resultados yo he comprobado personalmente. Por eso, te lo recomiendo.

CLIC AQUI PARA COMPRAR BELLAVEI SKIN CARE

bellavei

CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION

Vota este artículo

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.