Siéntase Increíble este Verano con estos 5 Consejos Esenciales

5 Consejos Esenciales para el verano

Elimina parte del estrés incorporando estos 5 consejos para transformar fácilmente tu cuerpo.

Puedes prepararte y mantenerte listo si sigues cada uno de ellos.

1. Establezca una meta de acondicionamiento físico, pero no basada en la escala – Trate de establecer metas más allá de su peso. En su lugar, concéntrese en una meta de desempeño. Por ejemplo, si desea ejecutar… HA! Buena, ¿verdad?

Si quieres fortalecerte con sentadillas. Haga una meta para agregar 30 libras a su cuclillas para finales de agosto. Y si estás tan loco como para que te guste correr, conviértete en un objetivo para reducir el tiempo de tus millas antes de tu última carrera de la temporada.

Los objetivos de rendimiento influyen en la competitividad dentro de nosotros y nos impulsan a demostrar algo. Usted mejorará en cualquier cosa que se proponga para su objetivo Y trabajar más!

2. Coma más proteínas y vegetales – Note que no dije que comiera menos basura, o que comiera menos afuera? No quiero que te concentres en sacar comida de tu dieta. DESPERTAR! Pero más bien quiero que te concentres en añadir más de lo bueno. Al añadir más de lo bueno, no habrá tanto espacio para lo malo.

Comer fuera, elegir una comida más rica en proteínas. En lugar de una quesadilla de queso, ¡compre la fajita! Escoja los vegetales como guarnición en lugar de las papas al horno cargadas. Pequeños pequeños cambios como este se suman para ser resultados al final.

3. No se salte el entrenamiento de fuerza – el ejercicio cardiovascular le ayudará a perder peso. Hacer mucho ejercicio cardiovascular también te volverá loco. Entonces odiarás hacer ejercicio, te rendirás y leerás este artículo el próximo verano pensando: “¡este año voy a hacer esto!

El entrenamiento de fuerza le permite construir más músculo, lo que aumenta su metabolismo. Esto hace que usted queme más calorías incluso mientras está sentado. Permítame repetirlo para que pueda dejar que se hunda…. entre más músculo tenga, más calorías quemará mientras descansa. ¿Necesito decir más?

4. Cambie su rutina de ejercicios – Lo más probable es que usted haya estado haciendo el mismo ejercicio durante los últimos meses. Tu cuerpo se ha adaptado y ha dejado de mostrar resultados. Pruebe algo nuevo!

El verano siempre es bueno para incorporar el ejercicio al aire libre: montar en bicicleta, nadar, correr por los senderos, hacer senderismo… Pero te sugiero que encuentres un programa para seguir en el gimnasio. Menos tiempo perdido tratando de averiguar qué hacer, y más tiempo bajándolo para que pueda salir y disfrutar de su verano!

5. Invierta en sí mismo – Tendemos a preocuparnos mucho más por algo si pagamos por ello. Usted no puede hacer ejercicio por su cuenta cuando se está inventando a medida que avanza, pero si usted pagó por un programa y seguir lo que su entrenador le dio… ¡Realmente lo harás! A nadie le gusta malgastar dinero.

Empiece con el pie derecho y descargue mi guía gratuita de Weight Loss JUMPSTART. 6 maneras comprobadas de perder peso mientras mantiene su cordura. Incluso puedes aprovechar mi programa JUMPSTART de 21 días. Incluye nutrición, videos de ejercicios, entrenamientos en mi aplicación móvil y todo lo que necesitas para ponerte en marcha de nuevo.

4 (80%) 1 vote

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.