Pastillas para la memoria, ¿cuál te conviene?

Los problemas para recordar cosas hacen blanco a todo tipo de personas, desde estudiantes universitarios que se desempeñan en ambientes exigentes, hasta atareadas amas de casa, que lidian con múltiples tareas. Y debido a esto, las pastillas para la memoria se han vuelto una necesidad constante para superar estas circunstancias.

Por eso no debes asombrarte si tiendes a perder pequeñas cosas, como tus anteojos, o si olvidas en dónde has dejado tu cartera. Pueden ser eventos que te complique en día, pero no son más que problemas para recordar cosas, que tienen muchas personas.

¿Por qué se producen problemas de memoria? El estilo de vida moderno ha sumido a la mayor parte de las personas, en el desempeño de múltiples obligaciones. Los problemas que aquejan a la mayoría de las personas son:

  • Preocupaciones por su vida laboral o profesional
  • Los problemas relacionados con la crianza de la familia
  • Situaciones personales agobiantes
  • Inquietudes sobre su futuro económico frente a las crisis actuales

Todo esto hace que tanto tú como la mayoría de los adultos viva en un estado de alerta extremo y constante, que con el tiempo deteriora el estado mental. Y como consecuencia, se producen problemas para recordar cosas. Debido a esto, las pastillas para la memoria se han vuelto una necesidad en aumento.

¿Cómo son las pastillas para la memoria?

Estas pastillas están hechas de componentes que tienen la capacidad de fortalecer el cerebro y ayudarlo a superar sus fallas o deficiencias recientes. Muchos de ellos son vitaminas, tomadas de vegetales que poseen propiedades que mejoran las funciones cerebrales.

Las pastillas para la memoria han sido elaboradas, pensando en todos los factores que podrían ayudar a mejorar el funcionamiento de la mente, y también en la potenciación del sistema nervioso.

El problema es elegir la que realmente puede funcionar y proporcionar la claridad mental deseada. No todas responden de la misma manera, ya algunas son un poco más efectivas que otras. Lo más importante es no ingerir la que se usen con otros fines, como en casos psiquiátricos, ya que pueden tener efectos secundarios.

No obstante, debido a que el estilo de vida de la mayor parte del planeta es altamente competitivo, las personas cada día las requieren más. Hay una necesidad de ser los más productivos en los ambientes laborales, en los académicos y de brindar al mismo tiempo lo mejor en la vida personal. Solo que hay que saber elegir la más conveniente, que realmente funcione, en un marco seguro.

Tipos de pastillas para la memoria

El mercado farmacéutico ofrece diversas opciones para soluciones a estos problemas de claridad mental. Muchas consisten en vitaminas, que han sido concentradas en comprimidos. Algunas de las más ofrecidas son las siguientes:

  • Gingko Biloba: es una semilla que posee la capacidad de mejorar la irrigación de la sangre al cerebro. En consecuencia mejora la memoria.
  • Bacopa Monnieri: estos comprimidos se realizan con esta planta originaria de la India, que además aumenta la capacidad de concentración.
  • Jalea Real: estas pastillas se realizan con un componente que liberan las abejas, para alimentar exclusivamente a su reina. Provee vitalidad y su consumo frecuente mejora la capacidad de recordar cosas.
  • Guaraná: proviene de una planta brasileña que actúa como une estimulante natural. Ayuda a mantener el estado de alerta sin los efectos secundarios de medicinas eugeroicas.
  • Acidos Grasos Omega 3: son píldoras realizadas a partir de este componente del pescado. Previene al alzhéimer y favorece la capacidad de mejorar la memoria.
  • Acetil-L-Carnitina: es un aminoácido que mejora el cerebro al cruzar la barrera hemoencefálica. También tiene gran cantidad de antioxidantes.
  • Alfa Glicerofosfocolina o GCP: este es un precursor de la acetilcolina, un importante neurotransmisor, vital para la transmisión de impulsos nerviosos.
  • Citicolina: es una variante de la vitamina B, que funciona como neuroprotector. Actúa como precursor de los fosfolípidos.
  • Gotu Kola: también conocida como centella asiática, es un complemento que favorece la claridad mental.
  • Vitamina B12: algunos problemas de memoria resultan de la carencia de esta vitamina en el sistema nervioso. Por eso, su complementación ayuda a alivianar este problema.
  • L-carnosina: que actúa protegiendo las células nerviosas del desgaste, proveyendo además antioxidantes al cerebro.
  • CoQ10: la coenzima Q10, ayuda a mantener los niveles de energía en el organismo, y también favorecen la concentración.

¿Tienen resultado estas pastillas para la memoria?

Si bien el uso de vitaminas en comprimidos es un buen basamento para trabajar en la superación de problemas de memoria, no todas brindan un resultado completo y duradero. Esto se debe a que no todos los metabolismos tienen problemas en base a la falta de los mismos nutrientes.

Estas pastillas para la memoria no resultan de la misma forma en todos los casos. En realidad en la mayoría de las veces, el complemento más efectivo es la Fosfatidilserina que es un fosfolípido que ayuda en la producción de múltiples neurotransmisores.

En este momento el único que lo proporciona de forma completa es Brain Plus IQ, un complemento natural que entre sus ingredientes posee fundamentalmente Fosfatidilserina. Por eso su eficacia ha sido comprobada mediante numerosas pruebas, y es el más buscado en este momento.

¿Cómo funciona Brain Plus IQ?

BrainPlus IQ lidera en la actualidad el mercado de pastillas para la memoria. Sus virtudes han hecho que se lo llame frecuentemente como viagra para el cerebro. Es consecuencia de sus propiedades naturales que realmente proveen mejoras en la capacidad de recordar.

La Fosfatidilserina promueve la producción de dopamina y aceltilcolina, que son dos neurotransmisores muy importantes. De este modo se optimiza la interconexión entre las neuronas, lo cual favorece el funcionamiento mental.

Brain Plus IQ provee de esta forma una mejora inigualable en la capacidad de concentración y optimiza la claridad mental. Su consumo es seguro y no provoca efectos secundarios de ninguna clase.

La mejor entre muchas

Como verás, hay un sinfín de pastillas para la memoria, que forman parte del mercado de nootrópicos. Pero sus características son diferentes, y no tienes la seguridad de que vayan a funcionar para ti. Probar cada una de estas propuestas, hasta encontrar la mejor, requiere de tiempo y de dinero. Por eso quiero evitar que te lances en la búsqueda frenética de una solución para tus problemas de energía mental.

Te recomiendo que elijas BrainPlus IQ, el mejor complemento nootrópico. Estos comprimidos han sido elaborados de forma natural, y proporcionan nutrientes universales que mejoran el funcionamiento cognitivo en el 99,99% de los casos.

Para mantener tu atención y fomentar la capacidad de respuesta en diversas circunstancias, es necesario que elijas un producto efectivo y seguro. Por eso esta debe ser tu primera y única elección.

Vota este artículo

Add Comment