¿Problemas de memoria? ¡Tomar Modafinilo no es la solución!

El cansancio mental que sientes al final del día, no es algo que solo te sucede a ti. Es un problema común que afecta cada día a más personas, quienes sienten que deben tomar lo que sea para recuperar su capacidad de concentración. Una de las salidas que suelen buscar es ingerir medicamentos de uso psiquiátrico como Modafinilo.

Esto, más que una solución es un problema, ya que es un remedio que ha sido realizado para situaciones muy específicas. Su consumo debería ser mediante receta médica, y controlada por un médico o un psiquiatra. A pesar de esto muchas personas se las arreglan para hacerse con estos comprimidos, y consumirlos de forma indebida.

Como todas las personas agobiadas por los problemas diarios, tienes el derecho de recuperar tu concentración y claridad mental. Es el requisito para poder manifestar tu potencial cada día. No obstante, lee la información a continuación para saber que ingerir Modafinilo no es la mejor manera de lograrlo.

¿Qué problemas de memoria puedes enfrentar?

En otros tiempos, cuando se manifestaban problemas para recordar cosas simples, se encendía una alarma bajo la sospecha de que pudiese revelarse una enfermedad degenerativa como al alzhéimer.

Pero en la actualidad se ha comprobado que el estrés de la vida diaria, tiene como resultado, una pérdida de nutrientes necesarios para el funcionamiento mental. Esto hace que como resultado se manifiesten pérdida de memoria a corto y largo plazo, problemas de atención y energía mental limitada, también llamada falta de motivación.

¿Qué es el Modafinilo?

Modafinilo es un medicamento neuroestimulante, destinado a aumentar el estado de alerta. Es decir, hace que la persona que lo ingiera permanezca despierta, incluso si se encuentra en un horario nocturno.

Sus propiedades eugeroicas son empleadas para tratar desórdenes particulares como la somnoliencia, la narcolepsia y el desorden del sueño. Es un remedio que se brinda a personas que tienen problemas para descansar y con frecuencia se combina con el uso de dispositivos especiales para aquello que tienen problemas respiratorios durante el momento del descanso.

Uno de los usos de Modafinilo es para ayudar a individuos que trabajan en horarios nocturnos y que tienen dificultades en adaptarse a estos. También lo consumen conductores de camiones para mantenerse alerta durante la noche.

Pero este no es el único uso. Esta medicina se ha hecho muy popular entre estudiantes universitarios para estar despiertos durante varias noches para estudiar para sus exámenes. Esta práctica irresponsable ha sido fuente de problemas, como colapsos nerviosos y alteraciones problemáticas del sueño.

Modafinilo tiene numerosas contraindicaciones y sus fabricantes advierten con frecuencia en la necesidad de usar esta droga bajo control médico. Realmente puede convertirse en un problema si se lo emplea para lo que no fue hecho.

Contraindicaciones del Modafinilo

Basta con ingresar en los principales sitios de farmacéutica para encontrar las advertencias y casos en los que no se debe emplear esta droga. No lo pueden consumir personas que:

  • Sean alérgicas al Modafinilo y al Armodafinilo.
  • Tomen anticoagulantes
  • Estén tomando antidepresivos
  • Ingieran anticonvulsivos
  • O que tomen inhibidores selectivos de la reabsorción de la serotonina.

Un médico debe saber si la persona a la que podrían recetar esta medicación ha pasado por:

  • Abuso del alcohol
  • Consumo de drogas ilícitas
  • Tiene antecedentes de abuso de drogas lícitas

Tampoco pueden consumir esta droga mujeres embarazadas, que deseen estarlo en un futuro inmediato o si se encuentran en el período de lactancia.

Efectos secundarios del Modafinilo

El consumo de esta droga también puede tener una serie de efectos secundarios, los cuales son en la mayoría de los casos molestias indeseables. Esto puede suceder incluso si se ingiere esta medicación respetando las dosis indicadas por un médico.

Esto puede dar como resultado: dolores de cabeza, somnolencia, mareos, acidez estomacal, boca seca, alteraciones en el sentido del gusto, bochornos, sudoración, entre otras reacciones incómodas. Y estos son los efectos leves que puede causar Modafinilo.

Si la persona que lo consume presenta alteraciones en la epidermis tales como descamación excesiva, ampollas, salpullido, y comezón constante, debe dejar de ingerirlo y debe consultar a un médico de inmediato.

No hay que dejar de lado que Modafinilo también puede causar depresión o una tendencia a la ansiedad.

Uno opción segura para los problemas de memoria

No hace falta explicar mucho más para comprender que Modafinilo, no es una opción viable para solucionar los problemas comunes para recordar cosas y prestar atención. Sus características indican que sus riesgos son altos.

En su lugar hay que buscar una alternativa saludable y segura, y el campo más exitoso en este sentido lo presentan los nootrópicos de constitución natural. Y el que ha demostrado que provee los mejores resultados, es BrainPlus IQ. Se trata de un complemento para mejorar la memoria, elaborado con ingredientes naturales, entre los que se destaca la Fosfatidilserina.

BrainPlus IQ ayuda a mejorar la capacidad de recordar y también favorece el aumento de la concentración, entre sus efectos más inmediatos. Este complemento no tiene efectos secundarios, gracias a que sus ingredientes con plantas y vegetales con un efecto comprobado en la mejora de la memoria.

Ingredientes de BrainPlus IQ

Este complemento ha sido elaborado principalmente con Fosfatidilserina, un fosfolípido que se encarga de aumentar la cantidad de neurotransmisores. Normalmente el cerebro y el sistema nervioso lo producen naturalmente. Pero el problema es que el paso del tiempo y el estrés, tienden a limitar la cantidad y la asimilación en el organismo.

Brain Plus IQ se encarga de proporcionar Fosfatidilserina, para de este modo estimular un mejor funcionamiento cognitivo. También aporta las propiedades de los siguientes ingredientes:

  • Vitamina B12
  • Panax Ginseng
  • Extricate Blueberry
  • Acetil-l-carnitina

Beneficios de BrainPlus IQ

Este complemento, a través de sus componentes naturales ha demostrado tener gran efectividad para ayudar a mejorar la energía mental. BrainPlus IQ tiene los siguientes beneficios:

  • Aumenta los niveles de energía
  • Beneficia la memoria
  • Agudiza la concentración
  • Incrementa la motivación
  • No requiere prescripción médica.

Eligiendo la mejor opción

Si tienes que encontrar una solución para tus problemas de energía mental, Modafinilo constituye más un riesgo que una solución. Es un promotor del estado de alerta, que puede causar estragos en el sistema nervioso.

Brain Plus IQ es un nootrópico natural cuyos ingredientes incrementan la memoria de forma segura y efectiva. Además, este complemento no tiene efectos secundarios y no es necesario una receta médica para consumirlo.

La energía mental y la concentración, pueden optimizarse mediante esta opción inteligente y efectiva. De este modo tu mente logrará la conexión necesaria, para que des lo mejor de ti todos los días.

1 (20%) 2 votes

Add Comment