Male Extra: suplemento para Ellos que nos beneficia a Nosotras? Hmm..

La disfunción eréctil es un problema de hombres pero que también nos afecta a las mujeres. Aunque ellos son los que pasan por la difícil situación de no poder tener erecciones completas, en la intimidad, nosotras las mujeres nos vemos gravemente afectadas. ¿Lo interesante? ¡Podemos hacer algo!

Son muchos los problemas que surgen a raíz de la disfunción eréctil o falta de potencia sexual, más que la falta de intimidad y de satisfacción, la presión emocional y psicológica que tienen que soportar tanto el hombre como la mujer son muy grandes.

Es más, según las estadísticas el 80% de las parejas que afrontan este tipo de situaciones terminan divorciándose. Como en el caso de mi amiga Marina, ella tuvo la valentía de contarme su historia y cómo superó junto a su pareja este problema, todo gracias a la ayuda de suplementos naturales. Pero, ¿le ha servido Male Extra? Sigue leyendo para enterarte… Este artículo NO es lo que creías.

¿Es posible mejorar las relaciones sexuales de manera natural?

male extraMuchos piensan que la única forma de mejorar la vida sexual es con drogas y medicamentos pero, también hay tratamientos naturales que ayudan a estimular el deseo sexual y mejorar el desempeño en la intimidad.

Tener un mejor desempeño sexual ahora es posible gracias a suplementos naturales PERO, no todo lo que te venden es 100% tal cual te lo venden, y este es el caso de Male Extra. Este suplemento en teoría fue creado para potenciar el deseo y poder sexual en el hombre sin necesidad de químicos peligrosos. Aunque, no fuciona tan así…

Male Extra: No todo lo que venden es tal cual lo promocionan!

La satisfacción sexual (tanto en el hombre como en la mujer) se basa en una erección fuerte y de larga duración y esto solo es posible si se tiene un excelente flujo sanguíneo.

Los “potentes” ingredientes activos de Male Extra han sido elegidos para lograr que los vasos sanguíneos se expandan y de esta manera llegue mayor cantidad de sangre al pene y tener mejores y más grandes erecciones.

Male Extra está recomendado para hombres que quieran mejorar su desempeño sexual, también es efectivo para aquellos que sufren de disfuncion eréctil y también para quienes quieran aumentar naturalmente el tamaño de sus penes.

Pero, ¿¿aumentar la cantidad de sangre que llega al pene es realmente una solución??

Supuestos Beneficios de Male Extra

Emale extra reviewsl principal beneficio que ofrece Male Extra sería el de resolver el problema de las erecciones débiles y la falta de potencia sexual, pero son muchos los beneficios que se prometen con el uso continuo de este suplemento. Entre ellos:

  • Erecciones más potentes y duraderas
  • Mejor estado de ánimo
  • Aumento de la autoestima y confianza
  • Más energía durante el día
  • Aumento progresivo del tamaño del pene

Estos son los más comunes, aunque mi amiga me ha comentado cómo su esposo notó que con el uso continuo de Male Extra, se perdieron absolutamente. Además de que el mejor ánimo , el aumento de autoestima y del tamaño del pene son un puro fiasco.

Ingredientes de Male Extra

La fórmula de Male Extra, vendida como única y poderosa, es realmente una extraña combinación de ingredientes genéricos que pueden encontrarse en cualquier suplemento del gimnasio:

  • L-Arginina 600 Mg: estudios demostraron que con el consumo mínimo de L-Arginina tiene resultados sumamente satisfactorios en el mejorar el desempeño sexual del hombre y conseguir erecciones más potentes.
  • Granada: la granada contiene grandes cantidades de ácido elágico, el cual ayuda al aumento del flujo sanguíneo, haciendo que el bombeo de sangre al pene sea mas potente.
  • MSM (Metil Sulfino Metano): el MSM es una forma orgánica en la que se encuentra el azufre, este es beneficioso para aumentar considerablemente el tamaño del pene.
  • L-Metionina: este aminoácido bloquea la conversión de histidina en la hormona histamina. La hormona histamina juega un rol importante al momento de llegar al climax, mientras más histamina se produce más rápido se eyacula.
  • Zinc: el zinc es un mineral esencial para la producción de testosterona, por esto es tan importante para tener una vida sexual plena, la cantidad necesaria de zin ayuda a mantener siempre altos los niveles de testosterona.
  • Vitamina B3 o Niacina: la niacina ayuda a reducir los niveles de estrés y cansancio, ayudando a mejorar la resistencia del hombre en la cama.
  • Cordyceps: es un hongo afrodisiaco proveniente de la China, el cual tiene potentes poderes, no solo aumenta el deseo sexual, sino que ayuda a tener mejores erecciones.

¿Tomar Male Extra tiene efectos secundarios?

Sí, los tiene, además de que los ingredientes no tienen nada demasiado especial, sí logran aumentar el flujo sanguíneo y esto puede ser muy peligroso para la salud.

Sobre todo, si se recomienda este producto a adultos mayores (que pueden tener problemas de hipertensión arterial).

FAQ: Lo que necesitas saber sobre este suplemento antes de comprar

✅  Mi pareja es mayor de 50 años, ¿es efectivo para una persona de su edad?

Puede serlo, pero no es un suplemento seguro para la salud del corazón y puede tener problemas de interacción con algún tratamiento o medicina (no está comprobado!).

✅  ¿Dónde podemos adquirir este suplemento?

Puede comprarse por medio de su página web oficial, de lo contrario no estarás del todo seguro si estás adquiriendo el producto original.

✅  ¿Por ser tan exclusivo es muy costoso?

Male Extra es el tratamiento natural poco económico y no resulta accesible para la mayoría de las economías de Latinoamérica. De todos modos, suelen ofrecer ofertas y promociones.

✅  ¿Este producto es legal?

Sí, es “legal” pero no está comprobado por ningún laboratorio, y todos los enlaces científicos en su sitio web hablan de los ingredientes pero NO del suplemento. Nada probado. NADA.

✅  ¿Cómo se toma este suplemento?

Es necesario tomar 3 cápsulas al día. Lo ideal es tomar una con cada comida, de esta manera se convierte en una rutina fija y no se olvida ninguna toma.

✅  ¿Qué pasa si no funciona?

Las posibilidades de que no funcione son altas, de no estar satisfechos con el producto pueden solicitar la devolución del dinero. Eso sí, según nos han comentado, tardan tanto en llegar como en devolver el dinero.

Testimonios de satisfacción?

No he encontrado ni un solo testimonio de satisfacción sobre Male Extra! (solo inventados por quienes lo venden!). Son cientos de hombres los que muestran su insatisfacción con este suplemento y quejas sobre que no llega, no funciona, no devuelven el dinero, etc.

Fue Marina la que me comentó su odisea con esta marca y su indignación. Pero, he escrito este artículo porque ella me ha comentado que a pesar de su fisco con Male Extra decidió probar otro suplemento que sí ha funcionado. Ese suplemento es Rx24, la bomba del momento en internet. Es más, seguramente, has visto ya sus anuncios.

Chequea estos testimonios de Rx24:

♀ Lucia F. 

Hola soy Lucia y quiero comentarles cómo Rx24 salvó mi matrimonio. Mi esposo y yo tenemos 30 años de matrimonio, nunca habíamos tenido problemas de intimidad hasta hace casi un año. El empezó a tener erecciones menos potentes y esto era un problema muy incómodo para ambos. Por un lado, él se sentía avergonzado hablarlo con un profesional y yo sentía que era mi culpa por no poder excitarlo y que ya no le gustaba como antes.

Cuando fuimos al doctor, este nos dijo que debía cambiar la dieta y hacer más ejercicios, ya que él no tenía disfuncion eréctil sino poca potencia, causada por un flujo sanguíneo lento.

Ni las dietas ni los ejercicios fueron efectivos, seguíamos teniendo el mismo problema. Decidí buscar un poco de información extra en la web y conseguí este increíble suplemento… En menos de 4 meses ya nuestra vida sexual había vuelto a la normalidad, de hecho ahora es mucho mejor.

♂ Alberto B. D.

Estoy felizmente casado desde hace 15 años, mi esposa es la mujer mas hermosa del mundo y no dejo de maravillarme con ella, por eso cuando comencé a fallarle en la intimidad no podía entender que pasaba, lograba tener erecciones pero no eran lo suficientemente potentes.

Ella me apoyó siempre, pero pude notar su distanciamiento gracias a este problema. Decidí probar Rx24, había oído hablar de él en un programa de radio y me pareció una alternativa prometedora.

Comencé a tomarlo y sentí como poco a poco mi desempeño sexual volvía a la normalidad, mi esposa y yo estábamos felices y llenos de placer.

Este placer aumentó cuando ella me comentó que mi pene estaba más largo y grueso, nunca creí posible que con la ayuda de un suplemento alimenticio natural se podía lograr algo tan increíble cómo aumentar el tamaño del pene.

♂ Daniel V. M.

Tengo 26 años y soy un hombre soltero, siempre he disfrutado el salir con chicas y hacerlas disfrutar, pero hace un par de meses noté que mi pene estaba perdiendo potencia y resistencia.

Esta situación me afectó mucho, ya que soy un hombre joven y no creía posible que algo así me pasara a tan corta edad.

Me hice todos los estudios médicos necesarios y mi doctor dio con la causa, tenía problemas para bombear sangre al pene efectivamente, me recomendó tomar un suplemento natural y me habló de Rx24.

Desde que comencé a tomarlo, no solo tengo erecciones más potentes, también se retardó mi tiempo de eyaculación. Excelente producto, lo recomiendo con los ojos cerrados.

WOW! ¿Verdad? Todo lo que he leído sobre Rx24 me ha asombrado realmente y fue la solución natural que salvó el matrimonio de mi mejor amiga.

¿Por qué Rx24 sí funciona?

Como siempre, he hecho mi propia investigación acerca de este producto y mis conclusiones acerca de por qué sí funciona Rx24 son las siguientes:

  • Contiene ingredientes reconocidos de forma milenaria y utilizados en la medicina oriental
  • No actúa aumentando el flujo sanguíneo simplemente, sino favoreciendo la producción natural de testosterona
  • No tiene los efectos secundarios del Viagra, o de Male Extra
  • Su único efecto secundario parece ser una mayor quema de grasa y aumento de musculatura. TERRIBLE, verdad? 😉
  • El precio es más acorde a nuestras economías auque se vende en dólares
  • La empresa es mucho más seria, están en redes sociales y responden e-mails

¿Recomendamos Male Extra?

La verdad es que Male Extra NO tiene mi aprobación personal. Sus resultados hablan por sí solos.

Ahora bien… La experiencia de Mariana ha sido la clave para que decida que en mujernueva.org tenía que hablarse de Rx24 aunque sea para hombres.

El problema de la disfunción eréctil nos afecta A AMBOS cuando estamos en una relación y muchas veces ellos no se animan a hablar de algo así. Viviendo en una sociedad como la actual, es sumamente vergonzoso para un hombre admitir este problema tabú. Y encima, esto muchas veces hasta los cohíbe de contarlo en internet para alertar de los productos malos.

Por eso, me tomé el tiempo necesario para averiguar a fondo sobre los pro y los contra de estos suplementos, ya que son alternativas naturales y orgánicas pero no todos ofrecen resultados efectivos.

Si no estás segura de que Rx24 sea la solución que tú y tu esposo necesitan, puedes buscar su página web oficial y conocer más sobre lo que este producto ofrece.

 

Vota este artículo

Add Comment