La VERDAD sobre Brain Plus IQ: suplemento para la inteligencia

Quizás pienses que has llegado a otro sitio web del montón en que se prometen soluciones mágicas para la pérdida de memoria, se promete un aumento de la inteligencia a los niveles de Einstein o Stephen Hawking… Pero no, voy explicarte por qué NO necesito de ninguna de estas mentiras para hablarte de Brain Plus IQ.

¿Por qué deberías seguir leyendo este artículo sobre Brain Plus IQ?

  • He estudiado en detalle los ingredientes apoyándome en material científico, con referencias reales.
  • Lo he probado y reuní los aportes de nuestra comunidad de lectores en encuestas por e-mail y Facebook.
  • No necesito engañar a nadie, seré 100% objetiva.

 

“¡Estoy cansado, no puedo concentrarme en los estudios y se acerca la temporada de exámenes! Estoy en problemas y no hay nada que pueda hacer…” Mauro O. Clot Ezama (45 años), La Guajira, Colombia

 

Esta es la situación desgarradora de montones de personas que visitan este sitio web. Hoy en día vivimos de forma acelerada y nos exigimos estar siempre al 100% para cumplir con todas nuestras ocupaciones. Vivir de esta manera en algún momento comienza a generarnos problemas.

Entonces, si vives bajo constante estrés, no puedes nutrir tu cuerpo de forma correcta porque no tienes tiempo, o bien, no descansas correctamente por las noches, entre otros factores, seguramente ya conoces los síntomas de los que nos habla Juan.

Pero, ¿qué tal si te dijera que NO es tan terrible? ¿Que es posible una solución a este problema?

Ya mismo pasaré a contarte mi propia experiencia y la de mis lectores con la única forma efectiva en que pudimos solucionar nuestros problemas de:

  • Poco nivel de concentración
  • Falta de atención
  • Energía baja
  • Agotamiento mental
  • Estrés crónico
  • Ansiedad extrema
  • Mala calidad del aprendizaje
  • Fallas en la memoria a corto plazo

Pero antes, déjame contarte algunas experiencias previas a tomar Brain Plus IQ que he realizado.

Probé TODO para mejorar mi inteligencia

brain plus iq rompecabezas

Hace un tiempo la revista Neuron, una publicación científica sobre neurociencias reconocida a nivel mundial, ha demostrado que aprender técnicas de memorización (mnemotecnias) podía ser la solución a muchos de mis problemas.

Además, muchos otros reconocidos sitios web de salud, como por ejemplo, Muy Interesante, nos muestran listas de tácticas o sugerencias que debemos incorporar a nuestros hábitos para mejorar la memoria.

Algunas de las que he probado son:

  • Asociar números con palabras que rimen o datos con situaciones graciosas
  • Apretar los puños 90 segundos mientras intentamos recordar un dato
  • Jugar los famosos juegos de “entrenamiento mental”
  • Meditar
  • Beber café / comer chocolate
  • Hacer actividad física
  • Dormir la siesta
  • Socializar

Pues bien, lo he probado y las 3 primeras sugerencias –que son las más específicas– no han tenido para nada los resultados que esperaba.

Asociar números con palabras que riman no resulta una solución útil en realidad, porque debemos hacer esta asociación (toma un tiempo) y luego repetirla montones de veces (aún más tiempo).

Entonces, si queremos recordar dónde dejamos las llaves deberíamos asociar el llavero con una mesa mágica que baila, por ejemplo. Si hicieras esto cada vez que dejas tus llaves, realmente jamás lo olvidarías, eso es seguro. El problema es que llegas a tu hogar y simplemente las dejas sin pensar en algún sitio. ¿Verdad? Así es, esta técnica no es aprueba de falta de atención, estrés, ni vida apurada.

Respecto de las otras sugerencias, estas son parte de mi vida cotidiana y la de muchas personas, y no podemos probar de ninguna manera que resulte útil para mejorar la memoria. Además, el consumo de café y chocolate puede ser bueno pero, de forma moderada. Si bebes un café todas las mañanas, y estás aquí leyendo, es porque evidentemente no funciona.

Ante esta situación, la solución que nos propone Brain Plus IQ es mucho más rápida y simple: nutrir mejor nuestro cerebro para que este funcione como debería, en todo su potencial. Sin necesidad de ir por la vida procurando memorizar datos, o descargando apps de Brain Training en nuestros smartphones.

De todos modos, si puedes incorporar estos hábitos y técnicas, deberías hacerlo ¡No sería nada malo!

¿Qué dicen los lectores acerca de Brain Plus IQ?

Compartiremos contigo los dos comentarios de nuestros lectores que más nos han impactado:

RESULTADOS RÁPIDOS + MEJORAS EN LA MEMORIA:

brain plus iq testimonios barbaraNo creí que iba a funcionar. Ya había tomado otros suplementos de ginseng y guaraná pero, no funcionaron. Brain Plus IQ fue distinto, sentí que tenía más energía el mismo día en que tomé la primera cápsula a la mañana. Las mejoras en mi memoria y atención vinieron una semana después. Ahora lo toma también mi marido y se lo recomendé a mi mamá, que siempre se quejaba por sus olvidos de turnos de médicos y fechas de pago!!

Bárbara E. Lucaciu, Mendoza, Argentina (26 años)

 

 

MEJORA EN LA CONCENTRACIÓN:

brain plus iq testimonios noelSolo os diré lo siguiente: Brain plus mola! Tomé BrainPlus iq en un momento de desesperación. Debía prepararme para las oposiciones y mi mente estaba completamente en blanco. Un mes después, vuelvo para comentarles que he conseguido el puesto! Vale, sí, he trabajado mucho, es cierto, pero no habría podido concentrarme sin mi pequeño aliado de cada mañana, antes tenía la misma predisposición pero no fluía todo como ahora 😉

Noel Gareta, Castilla, España (28 años)

 

Estos son solo algunos de sus comentarios, pero, te invito a probar Brain Plus IQ y dejar el tuyo para seguir difundiendo información de 1ra línea. Tu aporte es esencial : )

Ahora bien, ya te he adelantado que Brain Plus IQ funciona, llegó el momento de evaluar por qué lo hace. Aquí es donde se pone bien interesante, sigue leyendo…

 

Por qué Brain Plus IQ funciona mejor que otros suplementos?

Brain Plus IQ se diferencia de otros suplementos dietarios que prometen los mismos beneficios por el simple hecho de que: contiene otros ingredientes que no habíamos visto antes reunidos en ningún suplemento.

Mientras que las pastillas para la memoria suelen contener 1 solo ingrediente activo natural (por ejemplo, Ginseng) y algunas vitaminas (generalmente del grupo B), éste contiene 9 reconocidos ingredientes naturales que tienen propiedades dentro del área de desarrollo cognitivo:

  1. Ginkgoxine 1
  2. Ginkgo Biloba (como extracto al 24 %)
  3. Hierba de San Juan
  4. Acetil-L Carnitina
  5. Glutamina
  6. Fosfatidilserina
  7. Bacopa Monnier
  8. Dimetilaminoetanol bitartrato
  9. Vinpocetina

Si estos nombres no te dicen nada, sigue leyendo mi investigación sobre el ingrediente que considero es la clave por la que Brain Plus IQ funciona:

Fosfatidilserina: un potenciador cognitivo y neuroprotector

La fosfatidilserina es un fosfolípido que constituye la membrana celular y se ha demostrado que cumple un rol esencial en el envejecimiento o deterioro del cerebro.

Este fosfolípido es antioxidante e interviene en la función de las proteínas que forman la liberación de neurotransmisores.

Además, aumenta la liberación de catecolaminas y acetilcolina, que favorecen el crecimiento de las células nerviosas que protegen las neuronas.

Hay estudios tanto experimentales, como clínicos, que manifiestan que la fosfatidilserina previene el deterioro del cerebro.

Según estudios realizados en la Universidad de Alcalá, Departamento de Farmacología, se considera que actúa como un nootrópico, ya que facilita el aprendizaje y la memoria. Algunos datos en este estudio:

  • Pruebas en más de 1300 pacientes, adultos mayores, comprobaron mejoras en sus funciones cognitivas
  • Estudios con placebos y fosfatidilserina, demostraron en 78 ancianos con problemas de memoria resultados positivos. Incluso, se han demostrado 3 meses de efecto residual luego del abandono del tratamiento. (chequear fuentes al final del artículo)

 

Pero, muchas personas dicen que “esto es un engaño o estafa”…

brain plus iq yahoo respuestas

Encontrada en Yahoo Answers

Como podrás notar, la mejor respuesta está escrita por una persona que ¡¡NO compró Brain Plus IQ!!

  • Acerca de los suplementos alimenticios, cualquiera puede confirmarlo, son útiles, muchas personas los toman en base diaria con distintos objetivos y para distintos fines.
  • Luego, la respuesta se desvía hacia la temática del IQ y no sabemos por qué, ya que el producto solo promete: aumentar la energía, mejorar la memoria y la concentración. Nada de IQ, ni mayor, ni menor, ya que se sabe que es subjetiva esta forma de “medir” la inteligencia.
  • Muchas personas se encuentran re-vendiendo Brain Plus IQ, y como internet es bastante libre en este aspecto, pueden utilizar las tácticas publicitarias que quieran. Así como nosotros preferimos hacerlo de esta manera, otros han preferido plagiar a CNN.

 

¿Lo más importante? Brain Plus IQ NO es una estafa

Ya lo he comprado, teniendo en cuenta ANTES:

– Los Términos y Condiciones que aclaran que: no tienen control de los sitios web que crean terceros, las políticas de devolución, la garantía de conformidad y las formas de pago.

– He prestado especial atención a la letra pequeña: en algunos casos el medio de pago elegido puede cobrar un recargo de hasta 15% por comprar en moneda extranjera.

– He buscado los ingredientes en la fuente oficial. Muchos sitios web hablan de ingredientes que NO tiene el suplemento porque simplemente han copiado descripciones de otros suplementos. Por ejemplo: guaraná, colina, serina, vitamina B6, Huperzina A, ni fosfatidilcolina (lecitina). OjoCrítico realizó una crítica muy fuerte sobre Brain Plus IQ, pero habla de sitios web de terceros y critica ingredientes que ¡no contiene!

– He chequeado la seguridad del sitio antes de colocar mis datos – el hecho de que tenga conexión HTTPS nos indica que no podrán acceder a nuestros datos ya que estos viajan encriptados. Puedes chequearlo tú mismo haciendo un clic en el candado verde en tu navegador, como se ve en esta imagen:

brain plus iq seguridad de la web

Brain Plus IQ: grandes resultados

Sé que, al igual que a mí, te molesta no sentirte al 100%, no poder concentrarte para estudiar o quieres dejar de perder el tiempo intentando recordar dónde has dejado tu cartera o cómo se llamaba tu nuevo compañero de trabajo. Por esos mismos motivos, he probado Brain Plus IQ yo mismo y, como he obtenido grandes resultados, te lo recomiendo también a ti.

Estos son solo algunos testimonios más que he hallado en Facebook:

brain plus iq testimonios facebook jhonatan

brain plus iq testimonios facebook jose

brain plus iq testimonios facebook Dante

 

Cómo compré Brain Plus IQ de forma segura

Brain Plus IQ está disponible únicamente para su venta online por eso he tomado los recaudos que anteriormente comentaba. Para conseguirlo, debes hacer tu pedido desde la página web oficial y ordenar la cantidad de frascos que necesites.

Además, la compra está asegurada y ofrecen 90 días de Garantía de Satisfacción, tras los cuales si no te funciona, puedes hacer tu devolución.

Puedes conseguirlo desde los siguientes países, ya sea que estés en España o en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Panamá, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana), sin problemas.

Brain Plus IQ fue mi solución a los problemas cotidianos con los que creía que todos debíamos lidiar sin poder hacer nada.

Además, no todos estamos dispuestos a tomar medicamentos que nos traigan posibles efectos secundarios peligrosos, como el Modafinilo, Adderall u otros nootrópicos que son DROGAS peligrosas y no deben tomarse sin receta médica.

Con Brain Plus IQ: los resultados son rápidos, la compra es segura y no hay efectos secundarios!

Si tú también quieres probarlo, haz clic aquí en “Comprar Ahora”

*Te aseguras de que es un enlace oficial y además, obtendrás tu descuento por ser lector de este blog!

brain plus iq

 

Referencias de este artículo:

Revista Neuron – http://www.cell.com/neuron/home

Yahoo Answers https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20151223122252AAuxQWA&page=2

Sobre fosfolípidos e inteligencia http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0212-16112013000400027&script=sci_arttext&tlng=pt

Efectos de la Fosfatidilserina en problemas de memoria asociados al envejecimiento http://www.neurology.org/content/41/5/644

Propiedades de la Fosfatidilserina en el tratamiento de mejora cognitiva http://www.nutritionjrnl.com/…/S0899-9007(99…/abstract http://web.archive.org/…/QualifiedHealthC…/ucm072999.htm http://ajcn.nutrition.org/content/87/5/1170.abstract http://www.kranion.es/images/2012_09_02_037-042.pdf

Fosfatidilserina: argumentos neurobiológicos para su empleo en la prevención del declive cognitivo relacionado con el envejecimiento. Universidad de Alcalá, Farmacología  en:  http://www.kranion.es/images/2012_09_02_037-042.pdf

Vota este artículo

42 Comments

  1. Marta Campos 17 Noviembre, 2016
  2. Tania Sanchez 17 Noviembre, 2016
  3. Leslie 14 Diciembre, 2016
    • Ana Benitez 2 Febrero, 2017
  4. DIANA ESTELA BERNAL RODRIGUEZ 14 Febrero, 2017
  5. DIANA ESTELA BERNAL RODRIGUEZ 14 Febrero, 2017
  6. Evelyn Ferreyra 21 Febrero, 2017
  7. cristian 4 Marzo, 2017
  8. Ana xiomara 15 Marzo, 2017
  9. JUAN 22 Marzo, 2017
  10. leydi quintana 28 Marzo, 2017
  11. Paola 19 Abril, 2017
  12. Paola 19 Abril, 2017
    • Ana Benitez 21 Abril, 2017
  13. Ramiro 23 Abril, 2017
    • Ana Benitez 25 Abril, 2017
  14. RAY MAX 24 Abril, 2017
  15. jjhh 17 Mayo, 2017
    • Ana Benitez 17 Mayo, 2017
  16. maría delgado 26 Mayo, 2017
    • Ana Benitez 26 Mayo, 2017
  17. FERNANDO RENTERIA 29 Mayo, 2017
  18. martinez-marcelo@outlook.com 14 Junio, 2017
    • Ana Benitez 14 Junio, 2017
  19. andres 18 Junio, 2017
    • Ana Benitez 19 Junio, 2017
  20. willington guillen 19 Junio, 2017
    • Ana Benitez 20 Junio, 2017
  21. Daniela 29 Junio, 2017
    • Ana Benitez 29 Junio, 2017

Add Comment