¿Qué es lo que hace de verdad Alpha Brain?

Si el cansancio, las preocupaciones laborales y el tiempo que debes dedicarle a tu familia, tienden a agotarte mentalmente al final del día, es posible que te hayas lanzado en búsqueda de un remedio que te ayude a superar esta dificultad. Y uno de los complementos disponibles en el mercado es Alpha Brain, que promete mejorar la atención y la precisión cognitiva, a través de sus comprimidos.

Muchas personas, para mejorar su memoria, recurren de inmediato a medicaciones como Adderall o Modafinilo. Como se trata de medicamentos destinados a tratar situaciones psiquiátricas específicas, su consumo acarrea el riesgo de sufrir alteraciones en el sistema nervioso.

Por eso Alpha Brain se propone hacer frente a los problemas de memoria, mediante una fórmula natural y orgánica. De esta forma, podría dar una alternativa a este problema creciente, sin necesidad de correr riesgos innecesarios.

¿Qué es Alpha Brain?

Alpha Brain es un complemento destinado a nutrir el cerebro, y de este modo solucionar los problemas para recordar cosas, que suelen tener muchas personas en la actualidad. Su propuesta es consumir entre una y dos cápsulas diarias, junto con una comida ligera, con el fin de obtener sus beneficios.

De esta forma este producto ayudaría a eliminar problemas para prestar atención, aumentaría el enfoque, y también en incluso sugiere que puede brindar una experiencia de sueño lúcido. En este la persona podría controlar lo que hace en un sueño, lo que constituiría una experiencia personal diferente.

Con estos ingredientes en su composición, Alpha Brain sería el complemento ideal para favorecer el aprendizaje y beneficiar además la capacidad cognitiva. Excelentes expectativas, pero… ¿será posible que realmente cumpla con todas estas?

Ingredientes de Alpha Brain

No se puede negar que los fabricantes de este complemento, se han esforzado en encontrar ingredientes que no presente riesgo alguno para las personas que los consumen. Es una síntesis de vegetales, de los cuales los más destacados son los siguientes:

  • Bacopa Moniera: es una planta que desde hace miles de años es conocida en India por mejorar la memoria y el poder de retentiva mental.
  • Garra de gato: es una hierba de la selva amazónica, que tiene propiedades antioxidantes y que fortalece el sistema inmunológico.
  • Huperzia Serrata: es un vegetal que reduce la acetilcolinesterasa, un degradador de la acetilcolina, que es vital para el funcionamiento mental.
  • Paja de avena: que puede reducir el cansancio mental y aumentar el rendimiento cognitivo.

Otros componentes incluidos en este producto son la L-teanina, Pterostilbene, y algunos componentes con vitamina 6. De esta forma se completa un complemento que con sus ingredientes naturales se propone como un complemento destinado a ayudar con los problemas de memoria.

Algunos efectos secundarios de Alpha Brain

A pesar de las auspiciosas intensiones de este complemento, hay que destacar que su consumo implica la aparición de algunos efectos secundarios. Estos componentes en algunas personas pueden causar dolor de cabeza y mareos.

Si bien estos se van cuando se deja de consumir Alpha Brain, se trata de una sintomatología molesta. Incluso si este está compuesto de elementos vegetales, los mismos también han dado lugar este tipo de reacciones en algunos individuos que lo han probado. Se supone que son parte de la asimilación de sus efectos, pero cabe preguntarse si valen la pena para mejorar el funcionamiento de nuestra mente.

Resultados relativos y nulos

Finalmente, hay que apuntar a lo más importante: sus resultados. Y es aquí que debo decirte que no hay nada que destacar de Alpha Brain como complemento mental. Yo lo he probado, y durante las primeras horas sentí un poco de energía, algo parecido a un aumento de atención.

Pero luego de unas horas este se va, dejando la misma sensación en la mente. Si tengo que describirlo, es tan estimulante como una taza de café. No más que eso.

En un principio pensé que era solo algo que solo yo había sentido, pero esto no fue así. Pude comprobar en numerosas reseñas y testimonios online, que esto mismo le había pasado a más de una persona. En conclusión Alpha Brain no tiene resultados duraderos, o que se deban destacar.

Un camino que si funciona

En materia de complementos naturales para mejorar la memoria, el que lleva la delantera en el mercado es BrainPlus IQ, que frecuentemente ha sido nombrado como Viagra para el cerebro. Este nootrópico también consiste en una serie de comprimidos naturales, que a mí me funcionaron.

Y también han sido de gran ayuda para muchas personas, que han dejado sus testimonios en este sitio web, sin contar con todos los que aparecen en diversos foros de nutrición y salud.

Este complemento si funciona. Si bien tiene varios ingredientes, su componente principal es la Fosfatidilserina. Se trata de un fosfolípido que ayuda a potenciar la inteligencia. Por eso es el complemento mental más buscado en este momento.

Propiedades de la Fosfatidilserina

La Fosfatidilserina es un componente que forma parte del sistema nervioso. Es un compuesto que está involucrado en la producción de numerosos neurotransmisores, como la dopamina y la acetilcolina.

De este modo, se mejora la interconexión entre las neuronas, lo cual favorece el funcionamiento mental. También se encuentra en las membranas y es parte de la producción de células nerviosas.

Hay muchos alimentos que aportan Fosfatidilserina al organismo. Algunos de ellos son la carne de cerdo, la de res, las legumbres y los cereales. Pero no siempre es posible alimentarse con una numerosa cantidad de estos alimentos, ya que la vida diaria no siempre da tiempo de cocinar de forma variada.

Es por esto que el aporte especial que hace Brain Plus IQ, hace la diferencia para el funcionamiento de la mente. Este es el secreto del éxito de este complemento que mejora la memoria.

Alpha Brain Vs BrainPlus IQ

Como dijimos antes, es encomiable la propuesta de Alpha Brain como complemento para mejorar la memoria. Es una pena que no es suficiente como para ser recomendada. Es como tomar una taza de café demasiado costosa.

En cambio, los resultados colocan a BrainPlus IQ en un lugar superior, con un mejor funcionamiento y con resultados que no se deben ignorar. Este complemento posee Fosfatidilserina, un nutriente esencial para optimizar las funciones cognitivas.

Si deseas un complemento que de verdad te ayude a recuperarte del cansancio mental de todos los días, BrainPlus IQ es el vitamínico que debes elegir.

4.3 (86.67%) 6 votes

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.