Todo lo que debes saber sobre Adderall y sus riesgos para la salud

Seguramente habrás notado que la vida diaria es exigente y demandante. Cómo mujer, probablemente te encuentres dividida entre ser madre, ama de casa, profesional y esposa. O tal vez te desempeñes en un ambiente educativo complejo. Por eso, no te asustes si tienes problemas para recordar en dónde dejaste las llaves del auto, o el día de la reunión de padres de tus hijos en la escuela. Y si bien esto es un problema, he escrito esta reseña para advertirte de que por nada del mundo uses Adderall para combatir esta dificultad.

A pesar de que es un remedio que requiere una receta médica, los estudiantes universitarios en Estados Unidos la usan con frecuencia para hacer frente a la gran cantidad de exigencias de estos ambientes académicos. Y las consecuencias de su abuso, ha sido la dependencia y la recaída en antiguas adicciones.

Adderall es un medicamento, cuyos efectos pueden parecer auspiciosos en un principio. Pero a la larga, pueden tener consecuencias indeseables.

¿Qué es Adderall, y cómo debería ser usado?

Adderall es una droga que fue creada para tratar el déficit de atención en niños, y también en adultos. Es un psicoestimulante, cuyo uso secundario también ha sido útil para tratar la narcolepsia o trastorno del sueño, y su finalidad principal es potenciar el estado de alerta de todo individuo que lo consuma.

En términos generales este medicamento tiende a tener efectos que ajustan la cognición, también puede tener resultados afrodisíacos e incluso pueden provocar euforia. Es una gama muy amplia de consecuencias, que puede tener resultados negativos.

Aun así, Adderall, es utilizado diariamente por muchas personas para aumentar su atención, y tener una mejor productividad en ambientes educativos y laborales. No obstante su abuso, puede dejar mella en todo el que lo consuma con frecuencia.

Composición de Adderall

Este remedio contiene un conjunto de anfetamínicos esteroisométricos que hacen que el sistema nervioso aumente su alerta. En concreto, posee un 80% de dextroanfetaminas, y 20% de levoanfetaminas.

En otras palabras, Adderall tiene mucho de drogas estimulantes, que pueden causar daño y aumentar la dependencia a componentes similares. Por eso no debe ser vista como un complemento más.

Contraindicaciones de Adderall

No obstante, este remedio es digno de cuidado hay razones por muy bien fundadas. Y estas se pueden comprobar al verificar las numerosas contraindicaciones que tiene Adderall. Esta terminante mente prohibido usar esta droga si se sufre de las siguientes condiciones:

  • Glaucoma
  • Hiperactividad de la glándula tiroidea
  • Presión moderada o alta
  • Agitación frecuente
  • Enfermedades del corazón
  • Si se ha tenido adicción a las drogas o a el alcohol
  • Si se ha tomado Inhibidores de MAO (monoamina oxidasa)

También hay advertencias de que este medicamento puede crear drogodependencia. Tampoco se debe compartir este remedio con otra persona. Esto es visiblemente irresponsable, ya que su consumo debe ser en situaciones muy específicas.

Si se emplea Adderall cuando no se debe, aumenta el riesgo de provocar la muerte o de dañar la salud más básica del sistema cardíaco. De hecho, toda persona que ha sido medicada con esta droga debe advertir a su médico personal si tenido alteraciones neurológicas y psicológicas.

Estas incluyen: convulsiones o epilepsia, alteraciones nerviosas como tics o síndrome de Tourette, bipolaridad, depresiones, intentos de suicidio, o algún análisis de sus ondas cerebrales.

Un peligro para el estado emocional y anímico

Muchas personas, a pesar de los evidentes riesgos de Adderall, se sienten tan presionadas por vivir en un mundo competitivo, que de todas formas siguen ingiriendo este remedio. Sienten que las consecuencias no importan, con tal de ser los primeros en una clase o de tener la mayor productividad en ambientes profesionales.

En diversas universidades de Estados Unidos, muchos estudiantes lo emplean, y también alteran sus sistemas nerviosos como consecuencia. Y cuando su abuso alcanza lo inimaginable, caen con facilidad en adicciones entre otros problemas severos.

Por eso es muy importante comprender que a pesar de que las complicaciones diarias pueden ser fuente de presiones y preocupaciones, esto no justifica el uso de una droga tan riesgosa como Adderall.

Los avances de la ciencia, han dado lugar a alternativas naturales para contrarrestar los problemas de memoria. Y la más efectiva en este momento es sin dudas BrainPlus IQ.

La propuesta de BrainPlus IQ para los problemas de memoria

Adderall es un medicamento hecho para tratar condiciones psiquiátricas específicas. Debido a sus propiedades debe consumirse bajo estricta recomendación médica y no como una solución para mejorar problemas de memoria comunes. Para eso, la mejor solución es BrainPlus IQ.

Se trata de un complemento natural, que contiene nutrientes que mejoran la interconexión entre las neuronas, sin causar daños que se deban lamentar. Y sus efectos son tan efectivos, que no faltaron las controversias cuando salió a la venta hace unos años.

En el momento en que Adderall se dio a conocer, sus efectos inmediatos dieron lugar a que se lo apode como “viagra para el cerebro”. Tal fue el alboroto que participantes de Geopardy, el programa mítico de preguntas y respuestas, fueron expulsados por consumirlo. Esto mismo sucedió con algunos ingresantes al prestigioso Harward.

Como consecuencia se suspendió su habilitación inicial de comercialización, para exponerlo a pruebas médicas oficiales. El resultado: encontraron que era totalmente seguro, y comprobaron que realmente ayuda a mejorar las funciones cognitivas. En poco tiempo volvió a salir a la venta y desde entonces es la propuesta más saludable para mejorar la memoria.

Composición de BrainPlus IQ

BrainPlus IQ contiene ingredientes naturales que tienen un efecto conocido y corroborado en la mejora del funcionamiento del cerebro y de todo el sistema nervioso. Han sido elegidos para que proporcionen toda la nutrición necesaria para combatir toda deficiencia de memoria.

El componente principal es la Fosfatidilserina, un fosfolípido que mejora la producción de neurotransmisores como la acetilcolina y la dopamina. De esta forma se optimiza la interconexión entre los elementos, vitales para el intercambio de información y para favorecer la respuesta resolutiva.

No obstante, también contiene los siguientes componentes:

  • Extricate Blueberry
  • Acetil-l-carnitina
  • Vitamina B12
  • Panax Ginseng

Todos estos componentes hacen de BrainPlus IQ, la mejor alternativa para solucionar los problemas de memoria y tener la mejor respuesta a todas las actividades y desafíos diarios.

Beneficios de BrainPlus IQ

Este complemento natural para mejorar las funciones cerebrales ha demostrado tener los siguientes beneficios:

  • Mejora la memoria en poco tiempo
  • Optimiza la claridad mental
  • Potencia la respuesta cognitiva inmediata
  • Potencia la energía mental, a través de un mejor estado de ánimo
  • Proporciona un aumento dramático de la concentración en situaciones de gran presión
  • Mejora la energía general, la cual se manifiesta en un mejor rendimiento de la productividad en la vida personal y profesional

BrainPlus IQ no tiene efectos secundarios

A diferencia de Adderall que tiene múltiples riesgos latentes, BrainPlus IQ no tiene efectos secundarios. Así de simple. Es un nootrópico natural, que favorece las funciones del cerebro y es muy saludable.

La prueba de esto está en que no se han registrado casos que hayan tenido reacciones indeseables. De todos modos, ante cualquier duda, hay que consultar a un médico para estar completamente seguro. Pero estos, también ya estén recomendando BrainPlus IQ.

Enfrentar los problemas mediante la mejor opción

La vida diaria está repleta de exigencias y preocupaciones. Todos tenemos presiones, lidiando con la vida familiar, el trabajo y diversas dificultades que hacen presión sobre nuestro pensamiento.

Tú, como muchas otras personas han sido lanzadas en una vorágine competitiva en la que lo primordial es “ser los primeros”. Pero no siempre es posible conseguirlo, y es entonces cuando se buscan medios para lograrlo.

Elegir Adderall no es más que un error. Su finalidad no es mejorar la memoria, sino aumentar el estado de alerte mediante componentes riesgosos. No es una solución si puede dañarte.

En cambio BrainPlus IQ, es un complemento que mejora tu memoria y potencia tu inteligencia con componentes naturales. Su consumo favorece la claridad mental y también beneficia tu concentración. Esta debe ser tu opción para dar lo mejor de ti cada día.

Add Comment