TheTrackR Bravo: No pierdas de vista ni un solo detalle!

Se puede decir que las mujeres hacemos de todo a la vez, pero también es común olvidar detallitos importantes. TheTrackr Bravo es un gadget que presenta múltiples aplicaciones, pero básicamente está diseñado para ayudarnos a encontrar esas cosas que siempre olvidamos, sin perder demasiado tiempo en conseguirlas.

Cuando se tienen muchos pensamientos en la cabeza, es normal que ocurran accidentes, como por ejemplo: Perder las llaves, o no recordar donde dejaste el monedero… Este rastreador está diseñado justo para este tipo de inconvenientes.

¿De dónde nace la idea de crear TheTrackr  Bravo?

En una entrevista ofrecida por uno de los creadores, Chris comenta cómo hace más de 5 años sintió la necesidad de ayudar a su esposa, la cual era muy olvidadiza y siempre perdía cosas importantes como su teléfono.

“Es una excelente ama de casa, cuida de nuestros pequeños y no descuida ni un detalle en casa… Pero al menos una vez al mes, perdía algún objeto valioso. No siempre contaba con la suerte de recuperarlo, y eso le hacía sentir terrible.”

¿Cuantas de ustedes se han sentido identificadas con esta situación? Pues a mí me pasa lo mismo, no solo cosas valiosas… ¡Una vez perdí a mi perrito en un paseo al parque! Pero esa historia se las cuento luego en otro post 😉

En pocas palabras, es un accesorio inspirado por mujeres y para mujeres. Aunque también hay chicos bastante despistados, así que para ellos también puede ser más que útil.

Cómo funciona exactamente

Es un rastreador de objetos, el cual está conectado a tu teléfono mediante una App que puedes descargar desde tu IPhone o Android.

Aunque rastrear es  su función principal, este dispositivo presenta diferentes características que lo convierten en un esencial, sobre todo para nosotras las mujeres.

Características que ofrece este rastreador

Las opciones y características que te ofrece el trackr Bravo son las siguientes:

  • Indicador de distancia: Sabrás exactamente dónde buscar el objeto perdido, incluso cuenta con una alarma característica que sonará al ser activada.
  • Busca tu teléfono: En caso de que lo extraviado sea tu teléfono, con solo apretar un botón del rastreador éste lo hará sonar, incluso si está en modo silencio.
  • Alerta de separación: Evita perder los objetos con una alarma que sonará cuando el dispositivo detecte que te has alejado de ellos. Ya no te dejarás nada olvidado!
  • Crowd GPS: Es una red de seguimiento, en caso de perder un objeto y este esté cerca de otro usuario de Thetrackr Bravo, este será notificado y lo resguardará.
  • Hace sonar los objetos: Para que no pierdas horas buscando tus llaves y vayas directo al foco de ruido.

Usos útiles para el trackr Bravo

Me he tomado el tiempo para hacerte una lista detallada, de cuan útil es este rastreador. No solo recuperarás tus llaves, sino que dándole el uso adecuado, puedes evitar perder mucho tiempo y dinero.

trackrbravo bolso

Definitivamente, es un artefacto pequeño pero que ofrece grandes posibilidades.

Rastreador GPS

Cuando compras tu trackr Bravo, no solo estas pagando por un rastreador de objetos. Las diferentes características de este aparato le suman valor y funciones.

Es un rastreador GPS, el cual funciona para tu carro. También puedes rastrear por medio del GPS, motos y bicicletas.

Por lo general, el rastreo GPS, viene como un costo extra con la compra de ciertos automóviles, son servicios pagos bastante costosos.  Pagando una sola vez, tienes un rastreador seguro y confiable, cuya información llega en vivo y directo a tu teléfono.

Despreocúpate de olvidar dónde estacionaste el auto, o si alguien intenta robarte, con este rastreador conseguirás la ubicación de inmediato.

Accesorio ideal para cuidar tu cartera

Ctrackrbravo cartera bolsoomo mujeres, solemos llevar con nosotras nuestras carteras. En ella no solo llevamos dinero, también objetos de valor y necesarios para nosotras.

Cuida tu cartera y evita extraviarla colocándole un trackr Bravo. Con su diseño minimalista no notarás que está allí.

Un llavero útil

Perder las llaves es algo común, no solo en mujeres. Creo que todos hemos vivido la experiencia de perder nuestras llaves, al menos una vez en la vida.

Este llavero útil, no pesa y no estorba pero si cuida y mantiene vigiladas tus llaves, en caso de no encontrarlas, solo debes activar el buscador y una alarma te hará saber su ubicación exacta. Además, lo cierto es que se ve super chulo ^.^

thetrackr bravo llavesEs la herramienta de seguridad que toda madre necesita

Cuando se tiene un hijo pequeño, se hace de todo para no perderlo de vista. Pero la verdad es que las madres no somos perfectas y los accidentes tristemente pueden ocurrir.

Evita que tu hijo vaya demasiado lejos cuando van al parque, o se aleje mucho de ti cuando lo llevas al supermercado. Con trackr Bravo te sentirás tranquila y tus hijos estarán custodiados en todo momento.

El regalo perfecto para tu mejor amiga

Todos tenemos una amiga que es la más despistada del grupo, con este regalo la harás muy feliz. Haz que tu presente cobre valor y significado regalándole una útil herramienta para evitar más malos ratos.

También es perfecto para tus mascotas

trackr bravo mascotaLos animales son inquietos y curiosos, por lo general no entienden de distancia (especialmente los gatitos), y muchas veces nos hacen vivir momentos de angustia cuando se pierden por días.

Guidando un trackr Bravo a su collar, sabrás donde está y si está a salvo, podrás dormir tranquila conociendo el paradero de tu mascota. Además, este no pesa y es del tamaño de una moneda, tu mascota no estará incomoda por llevarlo.

Red Crow GPS

Es una especia de red social, en la que todos los usuarios están conectados. En caso de que tu auto, cartera o bicicleta hayan sido robados, este envía una señal de alerta a las personas que se encuentran cerca en el mapa GPS.

Básicamente es una red de ayuda entre usuarios.

Testimonios

Este aparatito está rompiendo records de venta a nivel mundial, son millones los usuarios registrados en esta aplicación. Cada uno con una necesidad distinta, pero siempre satisfechos con lo que TheTrackr Bravo les ofrece.

thetrackr bravo testimonio thetrackr bravo testimonio

Son solo algunos de los comentarios y testimonios que puedes conseguir al momento de instalar la App.

¿Estás interesada en comprar tu TheTracKr Bravo?

Si ya has quedado del todo convencida con este increíble gadget, puedes hacer tu pedido inmediatamente, está disponible en su página web oficial.

Cuando hagas tu pedido, también puedes encargar una funda protectora contra agua (en caso que decidas ir a la playa y se lo pongas a tu hijo o a tu mascota). También cuenta con un llavero para llevarlo junto a tus llaves y un gancho de metal, que resultan de gran ayuda para guindarlo en carteras y bolsos.

No importa si eres ama de casa, una mujer de negocios o una joven que disfruta la vida y el aire libre, este aparatito brinda comodidad y seguridad.

La verdad es que a veces no sabemos lo mucho que podemos necesitar algo, hasta que realmente lo perdemos de vista.

Útil, pequeño, cómodo y económico

Estas son las cuatro palabras con las que describiría este rastreador. Una pequeña inversión de seguridad que te durará toda la vida.

Si todavía necesitas más información, ingresando a su sitio web, conocerás detalles y más características de este gadget.

No subestimes el poder de estar tranquila, como mujeres solemos sentir una mayor vulnerabilidad en ciertos aspectos, despreocúpate un poco, aprende a bajar la guardia y vive más tranquila y segura con TheTrackr Bravo.

Ana ·˜

Add Comment