Descubre Las 7 Imperdibles Apps Para Los Smartphones Para Mujeres

Simplifica considerablemente tu vida a través de la tecnología y descubre estas 7  apps para los smartphones para mujeres que te harán la vida más fácil y que no te puedes dar el lujo de no tenerlas en tu día a día.

Todo depende de cuán activa o curiosa seas en tu interior, ellas te llevarán a descubrir un mundo de posibilidades cuando quieras tomarte una foto, saber dónde están las rebajas o simplemente hacer una combinación de tu vestimenta desde los pies a la cabeza.

Se hace imprescindible para toda mujer llegue a tener al alcance de la mano todo lo que necesita para salir al mundo no solo informada, sino que al mismo tiempo pueda proyectar una imagen de alto impacto que atraiga las miradas de quienes le rodean. Hoy en día puedes disfrutar de apps que te permiten llevar un aire de conquista con el look adecuado para la mañana o la noche, que  puedes lograr en tan solo un click. Existe un sinfín de aplicaciones interesantes que han sido diseñadas específicamente para mujeres y que tienes que darle un espacio en tu smartphone porque son armas potentes para tu diario vivir.

Esto se debe a que ofrecen protección, seguridad, orden, organización, belleza, liderazgo, autoestima, diversión y compromiso. Todas ellas ideales para el desenvolvimiento personal, de trabajo o si lo quieres en el mundo de los negocios, que te harán la vida más práctica y llevadera. Por lo que si eres un ama de casa con muchas obligaciones y no tienes tiempo para hacer tus compras, estará a tu disposición una apps que te ayudará decidir lo que necesitas pulsando en tu Smartphone alguna de las aplicaciones que te traje en esta oportunidad.

 

7 Apps Para Los Smartphones Para Mujeres Que No Te Puedes Perder

¿Eres una mujer muy ocupada, o te gusta la moda y necesitas saber qué ponerte para lucir espectacular? O si por el contrario, estás en la búsqueda de una apps que te recuerde ¿cuándo es que te va a venir el período? Entonces este espacio es para ti, presta atención para que puedas descargar las mejores aplicaciones que cualquier mujer debería tener en su Smartphone para sacarla del apuro en el momento perfecto. Entre las que se mencionan:

apps para mujeres

1- Si lo que quieres es tener la lista de tus compras para el supermarket, entonces  Grocery Gadget es una de las apss para los Smartphone para mujeres ocupadas porque actualizará tus futuras compras en el momento que lo desees. Podrás tanto organizar y desglosar los gastos por rubros como farmacia, ropa para los niños, dulces, lista para la reunión, como darle prioridad. En fin todo lo que te puedas imaginar a la hora de hacer la lista para recargar tu alacena,  lo puedes calibrar a través de esta maravillosa aplicación.

2- Period Tracker es un alivio en cuanto a la fecha que te toca venir la menstruación, además de que te indica cuándo es la etapa de ovulación y los días más fértiles. La puedes programar para la toma de la pastilla anticonceptiva, que sería ideal para aquellas mujeres que tienden a ser olvidadizas. Es una aplicación que la puedes manejar sólo tu si así lo deseas, donde puedes colocar clave, lo que permite que lleves un diario personal. ¡Fantástico! Te da también la posibilidad de ver tu peso, temperatura durante esos días difíciles.

3- Si estás buscando seguridad y protección de tus pertenencias personales, es necesario que conozcas a TrackR Bravo, que es una de las apps que se encarga de monitorear tu cartera si la llegan a robar o se te pierde de vista por descuido. Consiste en una aplicación que está íntimamente relacionado con el dispositivo del tamaño de una moneda que tiene por función encender una alarma cuando el dispositivo que se encuentra en tu cartera se pierde del radio de acción donde se encuentra la apps. Es Ideal porque además cuenta con GPS para encontrar tu cartera donde quiera que esté.

4- Date Scape: esta apps es genial para cuando te encuentres en una cita que está funcionando terriblemente, esta aplicación tiene la capacidad de programar llamadas inesperadas o mensajes de texto para dejar plantada a la persona con quien estás compartiendo sin pasar por una persona mal educada.

5- Dress App: es una de las aplicaciones más geniales que puedes llegar a tener en tu Smartphone, ya que te ayuda a crear un outfit al momento de tener diseñar tu atuendo y accesorios del día. Te ayudará a crear el estilo que se adapte a tu reunión o salida especial, sin complicaciones.

6-Estamos en la era del coaching, crecimiento personal y del PNL, por lo que es fantástica esta aplicación de Inspire Me Quotes cuando quieres tener un pensamiento que te levante el ánimo, te impulse o simplemente te ayude a tomar decisiones todos los días.

7-Por último pero no menos importante se encuentra Seven App que programa pequeñas rutinas de ejercicios en tan solo 7 minutos. Esto te permitirá ejercitarte sin excusas.

 

apps para los smartphones para mujeres

Una vez que has conocido estas 7 apps para los smartphones para mujeres, querrás tenerlas todas en tu android o Iphone para mantenerte al día y por sobre todo en forma.

Vota este artículo

Add Comment