3 Accesorios Para Carteras Novedosos Y Prácticos Que Debes Conocer

Para salir de lo común, hoy te presento 3 accesorios para carteras que te permitirán estar a la moda y a la vez contemporánea porque se trata de tener estilo y ser vanguardista al llevar tus pertenencias a todos lados.

Para asegurar el contenido que llevas en el interior de tu cartera o bolso de salir, se han diseñado candados con estilo y belleza para que puedas lucirlos de manera que no distorsione con el material y el acabado de lujo que deseas combinar con tu atuendo en cualquier ocasión especial. La protección y seguridad están dando de qué en el mundo de la moda, por lo que se han embarcado en modelos versátiles para mantener la belleza y practicidad en un solo producto.

Por su parte, se hace necesario darte a conocer que  si eres de las que extravía las llaves, los monederos y hasta tu cartera personal, se ha inventado un elemento que ha sido llamado TheTrackr Bravo que es un gadget que tiene el pequeñísimo tamaño de una moneda, pero que sin embargo es muy potente para encontrar el objeto a través de una alarma. Esto permite localizar de manera definitiva y eficaz cualquier cosa que hayas perdido y se encuentre en su radio de acción, con tan solo tenerlo asociado a tu Smartphone.

trackrbravo cartera

Si quieres resaltar la belleza de tus carteras, existen accesorios geniales que le darán ese toque personal que tanto buscas para impactar en cualquier reunión o simplemente para tomar un café con tus amigas. Te hablo de detalles como pequeños pañuelos que contrasten con tu vestido, o prendas hechas con piedras de colores que llamen la atención para realzar el tono de tus zapatos o pantalones.

3 Tipos De Accesorios Para Carteras Que Te Dejarán Impactada

¿Quieres lucir de a la moda y verte espectacular? Presta atención a estos 3 tipos de accesorios para carteras que de seguro correrás a la tienda para usar uno de ellos. Te permitirán verte muy sofisticada e interesante en cualquier hora del día, por lo prácticos y novedosos que se ven, además de seguro que atraerás las miradas de muchos hacia tu linda cartera.

Los accesorios son los que te van a distinguir entre la multitud y estoy convencida de que cambiará el look de lo que lleves puesto, con tan solo colocar un detalle que le de ese toque especial al momento de lucir cualquiera de estos accesorios para carteras que estás a punto descubrir en este preciso instante:

1-Existen diseñadores de moda que insertan en el mercado de la moda accesorios que aporten movimiento, color y distinción como sucede con los colgantes que se pueden enganchar en las asas de tu cartera de manera formidable por su estilo y originalidad. Pueden ser de piedras, letras alusivas a las marcas más costosas del mercado o simplemente botones de colores llamativos que combinen con tu cartera, zapatos o atuendo.

accesorios para carteras

2-Otro de los accesorios que se buscan mucho por las grandes estrellas del mundo de la canción, son que poseen hebillas, candados o cadenas que enfoquen la mirada hacia este tipo de diseño que llaman poderosamente la atención porque as destaca y diferencia de manera definitiva de las demás carteras. Para muestra se puede recomendar las que son de la casa de moda Fendi Bag o los bolsos o carteras Prada que luzcas muy in y espectacular. Este tipo de accesorios como los que ves en esta oportunidad, te ayudarán a crear un look sofisticado, que te dará ese toque especial e impactante a la hora de salir.

accesorios para carteras prada

3-Si lo que buscas es solo destacar el tono de tu cartera, es genial que uses pañuelos animal print, tonos terracotas o negros para darle ese toque chic que puedes combinar con tus zapatos o los accesorios que uses como collares, pulseras o zarcillos.

accesorios para carteras pañuelo

Cómo Cambiar El Look A Tu Cartera De La Mañana A La Noche

Si estás buscando cambiar el look de tu vestimenta a través de los accesorios que estás usando, te muestro que con estos trucos podrás lucir impactante cono solo añadir los siguientes detalles para estar a tono con el evento nocturno al cual te dispones a salir:

  • Para que la cartera sea transformada de la mañana a la noche, es fundamental agregar cualquier toque de brillo, ya sea con llaveros que contengan pedrerías y cadenas que destellen brillos y cambien el look de la cartera que venías usando durante el día. Los colores más recomendados son el turquesa y cuentas brillantes que destaquen la tonalidad de la cartera y combinen con la ropa decidas llevar para esa ocasión especial.
  • Los accesorios que escojas para darle el vuelco al estilo diurno, deben estar caracterizados por aportar movimiento además de colorido si llevas una cartera de color neutro como el negro. Puedes usar algún tipo de pedrería muy brillante que cuelguen de las asas para darle carácter y estilo a tu cartera para pasar de ser del día a la noche de una forma mucho más sofisticada.

Para lucir espectacular durante todo el día, no dudes en usar  cualquiera de estos accesorios para carteras que te recomiendo en esta oportunidad, te aseguro que te verás genial.

Vota este artículo

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.