Tu mejor guía sobre Waist Trainer, las fajas que marcan tendencia.

tendencia waist trainer

Hola a Todas y Bienvenidas a Mujer Nueva. Hoy hablaremos sobre Waist Trainer. ¿Ya has oido hablar de estas fajas? Pues comencemos. Para empezar: ¿Que es el Waist Trainer?

Es un corsé con estructura de acero, que se ciñe a la cintura y le da una forma más esbelta a la mujer. Tiene la posibilidad de ajustarse a la medida que la persona lo desee.

¿Como se usa el Waist Trainer?

El waist trainer puede hacerte sentir mejor en tu dia a dia. Este se coloca alrededos de la cintura, en la zona abdominal del cuerpo y promete cambios que pueden ser semi-permanente. Hay quienes utilizan en waist trainer porque les gusta y otras sencillamente para modelar la figura.

Podría ser complicado ponértelo, especialmente si nunca antes intentaste vestir un corsé. En la primera vez quizás lo sientas un poco ajustado pero con el transcurso de su uso lo sentirás mejor al cuerpo. A modo de consejo nunca ajustes demasiado fuerte los cierres o ganchos por que podrías lastimarte.

La Ejercitacion es Clave

Una vez que hayas escogido tu waist trainer perfecto para ti trata de usarlo lo antes posible, pero combinándolo con ejercicios que te ayuden a reducir tu talla.

Aquí te damos un plan de 7 días para empezar a utilizarlo.

  • Día 1: Póntelo por unas 2 horas como máximo.
  • Día 2: Póntelo por unas 2 o 3 horas. Trata de incorporar algunos ejercicios de cardio con banda para ejercicios, y ve como te sientes.
  • Día 3: Vístelo por unas 3 o 4 horas. Recuerda de tomar unos 8 vasos de agua al día y consumir alimentos nutritivos en pequeñas porciones.
  • Día 4: Este día intenta vestir el waist trainer por unas 4 o 5 horas. Y combínalos con unos ejercicios mas intensos de cardio.
  • Día 5: La meta es ponértelo unas 6 horas.
  • Día 6: ¡Ya casi lo tienes! Póntelo unas 6 a 7 horas.
  • Día 7: Para el final de la semana tendrías que poder vestirlo unas 8 a 12 horas. O sea todo un día de trabajo. Tu cuerpo se irá acostumbrando y lo aceptará con gusto.

Recuerda de siempre escuchar a tu cuerpo y haz ajustes si es necesario. Todos somos diferentes, así que si no puedes cumplirlo en una semana, sé paciente y cuida tu cuerpo. Puedes moderar las horas de uso por día para que no te sea tan tedioso su utilizacion.

fajas modeladoras de cintura

¿Para qué es utilizado?

Este corsé es utilizado por diferentes razones y situaciones. Algunas personas lo viste simplemente por que esta de moda, y otras por que quieren mejorar la postura de su espalda. Cualquiera se la razón o situación muchas mujeres buscan la clásica forma de ‘reloj de arena’, sin hacer ejercicios, abdominales para perder peso.

Ventajas

  • Figura de “reloj de arena”
    Con esta faja adelgazante, conviertes tu figura instantáneamente en la forma de ‘reloj de arena’. Con el waist trainer obtendrás el esbelto cuerpo que toda mujer aspira a tener.
  • Control del peso
    Por si solo, esta faja no quema grasas. Pero el hecho de ponértelo todo el día te hacer reducir la porción de comida que consumes al día. Y eso combinándolo con entrenamiento físico y una dieta te ayudará a bajar de peso.
  • Mejora tu postura y confianza en ti misma
    El waist trainer mejora la postura de tu columna mientras estas parada o sentada. Por otro lado muchas mujeres se sienten con mas confianza consigo misma al ver que los resultados.

Desventajas

  • Se siente incomodo
    Por supuesto vestir un waist trainer es incomodo por que tienes al rededor de tu cintura una prenda apretada. Si lo ajustas demasiado podría provocarte otros problemas.
  • Reflujo gástrico
    Si lo tienes puesto mientras comes no solo dificultarás que tu cuerpo pueda digerir bien la comida sino que podría causarte reflujos gástricos.
  • Atrofia muscular y debilitamiento
    Recuerda que debes ser moderada en el uso del waist trainer si quieres tener buenos resultados. El uso de esta faja es gradual y deberías incrementar día a día la cantidad de horas que lo usas.

Los top 5 en marcas de Waist Trainer y donde conseguirlas

  • Ann Cheryl waist trainer
    Es una buena opción si estas buscando waist trainer. Es liviana y viene en diferentes medidas.
    www.annchery.com.co
  • Angel Curves
    Tiene una amplia variedad de waist trainer, con cierre o con ganchos. Se caracteriza por su buena calidad de prendas.
    www.angelcurves.com
  • Shapeweartrends
    Este producto incrementa la temperatura de tu torso durante el ejercicio mejorando tu sudoración.
    shapeweartrends.com
  • Fajas Colombianas
    Te dara las curvas que tanto has deseado. Están diseñadas para ser súper cómodas.
    www.allaboutshapewear.com
  • Ijoobi
    Esta en todas partes. En las redes sociales y en internet. Celebridades lo visten incluso la chicas que van al gimnasio se lo ponen.
    www.ijoobi.com

 

consejos sobre waist trainer

Conclusión

Recuerda que el uso de waist trainer mejorará tu figura al instante, lo que eso mismo hará que la confianza en ti misma aumente. Podrás mejorar tu estilo de vida y podrás vestir prendas que siempre quisiste. Haz el intento de empezar a usar uno ahora mismo, no te arrepentirás. Si eres modesta y te cuidas a ti misma vas a disfrutarlo mucho.

5 (100%) 2 votes

Add Comment