Tratamientos faciales para lucir un mejor cutis

Muchas personas se toman el tiempo para realizar ejercicio físico y lucir un cuerpo bien formado y moldeado pero olvidan que también hay que cuidar la piel del rostro. Por eso, para que tus facciones luzcan radiantes, necesitas eliminar todas esas impurezas como el polvo, la contaminación o maquillaje por lo que siempre debes lavar tu cara antes de dormir y a la hora de levantarte y así evitar que tu piel absorba estas impurezas. Es por esto que puedes recurrir a un profesional y realizarte tratamientos faciales para que puedas lucir un cutis hermoso todos los días.

A continuación te presentamos algunos tratamientos faciales que puedes realizarte en cualquier centro de estética:

Limpieza facial e hidratación profunda

Este tratamiento consiste en limpiar profundamente tu rostro eliminando cualquier impureza y devolviendo al cutis su aspecto natural. Para esto se usa crema limpiadora o jabón líquido, exfoliante y dependiendo del caso emoliente en loción. También se suelen utilizar cremas especiales para eliminar la grasa en los poros. Por último se aplica crema humectante y una máscara facial nutritiva y calmante para rehidratar la piel.

Mesoterapia facial y ultrasonido

Este tratamiento consiste en inyectar sustancias biológicas compuestas de aminoácidos, minerales y vitaminas los cuales al aplicar ultrasonido logran penetrar, regenerar e hidratar la piel.

Peeling

Este tratamiento se ha vuelto muy popular, consiste en aplicar una sustancia química en la piel con el fin de eliminar capas viejas o dañadas. Esto puede variar según el peeling seleccionado. Algunos trabajan más superficialmente y se utilizan en casos de daño solar leve o para mejorar la piel si sufres de acné. Mientras que los profundos se utilizan para eliminar cicatrices y arrugas.

Rejuvenecimiento láser

Este tratamiento se realiza aplicando una emisión de luz con características determinadas, el tratamiento láser ayuda a reparar el daño solar y eliminar las arrugas de la piel es un avance de gran importancia para la rama de la dermatología y cirugía estética.

Ácido hialurónico

Este compuesto químico se inyecta superficialmente en la piel para que se integre naturalmente, de manera que no produzca alergias, hidratándola y dándole volumen. Para este tratamiento no es necesario que te realices test de alergia ya que esta sustancia se inyecta superficialmente en las capas de la epidermis para que se integre naturalmente con los tejidos sin aparición de fibrosis por reacción a cuerpos extraños.

Fototerapia LED

Esta tecnología tiene su origen en la NASA, ya que los astronautas usan equipos con esta tecnología con el propósito de estimular la regeneración de la piel. Esta luz es producida por diodos que normalmente se utilizaban para iluminación de interiores. Pero al ser una luz tan pura y de baja potencia su tecnología ha podido aplicarse en procedimientos para la rama cosmética y terapéutica.

Como ves, estos tratamientos faciales pueden ser muy beneficiosos para ti y te permitirán lucir un cutis sano, radiante, hermoso y perfecto.

Vota este artículo

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.