Secretos del Estilo de Victoria Beckham Que Cualquiera Puede Imitar

victoria beckham style

La diseñadora, ha demostrado una y otra vez establecer las tendencias y la agenda para mujeres trabajadoras, mamás, obsesivas de bolsos y casi cualquier persona con un interés general en verse sofisticada.

En los últimos tiempos, el estilo de Beckham ha seguido floreciendo, y después de reunir un montón de sus mejores looks recientes, comenzaron a presentarse más de un par de tendencias e ideas sobre su forma de combinar las prendas.

Hay una alineación clave de ajustes sutiles que Victoria agrega a sus ensambles más exitosos. Son tan pequeños que podrías no notarlos, así que te lo contamos en este artículo.

Días de lluvia

Como si tuviera alguna duda, Victoria Beckham demostró que todavía puede ser el arquetipo de la elegancia en un día lluvioso.

Atrapada en París, Beckham rechazó un impermeable práctico y un paraguas, para la ocasión reemplazándolo en favor de una blusa y falda combo de la firma, añadiendo botas de cuero que hicieron juego.

En las Vacaciones

Cuando la temporada de vacaciones se acerca siempre nos deja con un gran dilema: cómo vestirse según la temporada apropiada sin parecer cursi.

Bueno, Victoria acaba de resolver el enigma. Mostró una bonita blusa con cuello rojo metida en una falda haciendo juego y terminaba el estilo con brillantes accesorios verdes.

Esta es la forma de vestir rojo y verde sin parecerte cliché.

En el Aeropuerto

El atuendo de Victoria Beckham para el aeropuerto presenta un truco de estilo súper fácil que puedes recrear para tu próximo look de viaje: enrollar tus jeans para crear un puño extra ancho.

Llevar un par de talle alto inspirado en la época con elegantes piezas de color negro, incluyendo un suéter de cuello alto delgado y botas de tobillo.

Y con eso, gana el premio por el look de aeropuerto más simple pero más chic que hemos visto en mucho tiempo.

 

En los Eventos Elegantes

Ver a Beckham con calzas es algo raro, por lo que su última aparición definitivamente despertó todas las miradas.

Fotografiada en el lujoso restaurante Scott’s en Londres, Beckham hizo que las calzas se vean tan elegantes como cualquier vestido de noche.

Entonces, ¿cómo lo logró? Combinó el atuendo atlético con prendas sublimes, incluyendo un blazer con cinturón y botas puntiagudas.

En otras palabras, toma notas si quieres sentirte cómoda en tu próximo evento elegante.

El Poder Está en tus Pies

Afortunadamente, para el número de “Mujeres en el poder” de Footwear News, la publicación solicitó a algunos destacados profesionales de la moda que definieran sus propios zapatos preferidos, y la respuesta de Beckham me hizo feliz.

Ella le dijo a Footwear News: “Mi definición depende del momento; diferentes ocasiones requieren diferentes opciones de calzado”.

Ella continuó: “Para mí, la confianza proviene de sentirse cómoda con lo que llevas puesto. Estoy tan cómoda con un par de botas de montar al aire libre así como con mis zapatillas cuando estoy en la oficina o corriendo con la familia.”

Entonces, ¿por qué esto me hizo feliz? Básicamente, Beckham confirmó que el poder viene (parcialmente, al menos) como resultado de sentirse cómoda y segura de lo que llevas puesto. A todas nos encanta escuchar eso.

Según ella, podrías usar un par diferente de zapatos todos los días, y si te sientes bien cuando los usas, entonces esos son tus zapatos favoritos.

Vota este artículo

Add Comment