¿Porqué deberías usar “leggings”?

Son unos de los pantalones más cómodos que puedes usar. Las niñas los han estado usando por años, sin embargo la controversia viene cuando algunos opinan que no se debería usar más, o que solo algunas personas nomas deberían usarlas.

Te doy una lista de razones por que las ‘leggings’ son las mejores.

Puedes moverte con libertad

Hasta ‘el hombre araña’ lo sabe. Quizás no necesites moverte como él, pero sin dudas es la mejor opción que puedes elegir si quieres sentirte cómoda en tus movimientos. Algunas han dicho que las hace sentir desnuda, sin dejar de ser socialmente aceptable. Puede ser súper flexible y caminar como loco y no se caerán. Por otro lado con pantalones como un par de jeans, ellos pueden restringir tus movimientos o son demasiados apretados o demasiados flojos.

Confort constante

Los materiales de los pantalones convencionales son como un ataque a tu piel. En el momento que me deslizo esa horrible tela sobre mi piel, quiero arrancarla. En cambio este tipo de calzas, o no sientes que llevas pantalones o se sienten como pijamas. Si pudiera las usaría 24/7.

No hay nada mejor que relajarte en uno de estos pantalones que no te recuerde la última comida que comiste, ni la parte del cuerpo que un par de jeans no te perdonaría.

Van con todo

Esta es probablemente la ventaja más grande de usar ‘leggings´. Dado que la mayoría vienen de color negro, es fácil ponerse rápidamente un par y usarlo con cualquier camisa. Ya sea un top deportivo sin mangas o una blusa sedosa, combinarán con todo. Son realmente versátiles.

Te mantiene cálida en tiempo frío

Otros de los beneficios obvios de optar por ‘leggings’ es que te mantiene cálida en tiempo de invierno. Si es de buena calidad te ofrece una calidez uniforme en todas partes de tus piernas, y si el tejido es de alto rendimiento puede ayudar a eliminar el sudor de la piel para mantener el calor, pero no demasiado cálido.

Da forma a tus piernas

Le da forma a tus piernas de manera natural. Dibuja tu silueta en ritmo curvilíneo que agrega belleza a tu figura. Y muchos chicos estarán agradecido que las uses. ‘Todos ganan’, te hace ver bien a ti, y a ellos le hace bien verte a ti.

Ocasiones para usarlas

Básicamente yo te diría que en el único momento que no deberías usarlas es cuando te das una ducha. O sea siempre puedes vestirlas. Te doy algunas ideas en la siguiente lista.

  • En la oficina. Es muy elegante si la combinas con una blusa de seda.
  • Casual. Cuando sencillamente tienes que hacer shopping. Te sentirás súper cómoda usándolas.
  • Semi-formal. Cuando tienes que salir con tus amigas y no quieres desentonar con nada, entonces para no errarle, elige unas ‘leggings’.
  • Formal. En una reunión de trabajo. En una entrevista de trabajo. Pero ten cuidado de elegir bien con qué lo combinas.
  • Otras ocasiones como fiestas, gimnasio, cuando viajas, etc.

El tipo de ropa equivocado puede restringirte cuando estas ejercitándote, lo que dificulta estirarte y doblarte a los niveles que lo necesitas. No hay nada peor que sentirse que las costuras de tus prendas se están ‘aflojando’ y te dejan con una visión vergonzosa y abierta para el resto del mundo.

Es por las razones antes dicha que tanta gente elije vestir ‘leggings’, pues te ofrecen un alto nivel de comodidad que quizás no estés acostumbrada.

Si quieres hacer tu vida un poco más fácil, te recomiendo que consideres entrar en el ‘gran club de las que usamos siempre las ‘leggings’.

como usar las leggings

Vota este artículo

Add Comment