Nuviante Eyelash Enhancer… ¡El secreto para una mirada seductora!

Abenitez¿Alguna vez quisiste tener pestañas largas y voluminosas como las de las estrellas de Hollywood? Desde que era una niña, siempre me he preguntado cómo hacían para lucirlas tan bonitas y seductoras. Hoy que trabajo en el rubro de la belleza, puedo develarte el secreto moderno de estas mujeres para lograr esto: Nuviante Eyelash Enhancer.

Hay muchas formas en las que se resaltan las pestañas, que van desde el uso del rímel en el maquillaje, hasta la aplicación de rizados permanentes. Incluso las extensiones son de uso común. El problema es que estos métodos dañan estas delicadas fibras capilares, y con frecuencia hacen que se caigan.

Nuviante Eyelash Enhancer ofrece una opción realmente saludable para resaltar las pestañas. Tuve la oportunidad de probarlo recientemente, cuando recibí un kit promocional. No estaba convencida de que funcionaría, pero me sorprendí. Por eso, he realizado la siguiente reseña.

nuviante eyelash comprar ahora

¿Qué es Nuviante Eyelash Enhancer?

Nuviante Eyelash Enhancer es un kit de belleza nutricional. Viene de la misma empresa cuyo suplemento para detener la caída del cabello, ha probado que bastan las vitaminas correctas para hacer que se vea hermoso y atractivo. Es por esto que decidí darle una oportunidad.nuviante eyelash enhancer kit

El pack está compuesto por:

  • La Fórmula de Crecimiento Avanzado (suplemento)
  • La Terapia para el Folículo (suplemento)
  • Resaltador de Pestañas (suero de uso externo)

Este conjunto de comprimidos, junto con el resaltador externo, tienen la finalidad de favorecer el crecimiento de las hebras capilares de las pestañas. Lo hacen con nutrientes desde el interior del organismo, al tiempo que le proveen vitalidad desde el exterior. Tiene resultados visibles dentro de los primeros 15 días de su aplicación.

Beneficios de Nuviante Eyelash Enhancer

Este kit ha sido realizado con ingredientes naturales, que tienen resultados comprobados en el crecimiento capilar. De este modo, reactivan los folículos pilosos y prolongan la longitud de las pestañas. También les brindan volumen y sedosidad.

Los componentes de Nuviante Eyelash Enhancer son los siguientes:

  • Ácido Para Aminobenzoico: que construye proteínas y protege al pelo de los rayos UV.
  • Cola de Caballo: que provee sílice y selenio que le dan fuerza y longitud al cabello.
  • Extracto de Algas: a través de la cual recibe Yodo, Calcio y Vitaminas A, B1, B2, C, D y E.
  • Extracto de Miel: que regula la grasitud del cabello y le da suavidad.
  • Biotina: mediante la cual se regulan los ácidos grasos, y se fortalecen el cabello y las uñas.

Las propiedades de estos elementos presentes en este producto, cambian las condiciones en las cuales se desarrollan las pestañas. Sumado al resaltador externo, estas diminutas fibras capilares mejoran su vigor y se destacan naturalmente en los ojos.

¿Cómo funciona Nuviante Eyelash Enhancer para hacer crecer las pestañas?Nuviante Eyelash Enhancer funciona

De la misma forma en que una planta crece bien si se la fertiliza, las pestañas pueden verse mejor si se las hidrata y nutre. De hecho, esto puede observarse en el uso de algunos métodos caseros como la aplicación de aceite de oliva extra virgen, o el uso de aceite de ricino. Aunque sus efectos son limitados, y no funciona igual en todos los organismos.

La nutrición completa de Nuviante Eyelash Enhancer vigoriza los folículos pilosos, y logra que cada hebra de las pestañas crezca plenamente. El resultado, es una mirada sensual, ya sea que uses maquillaje, o si luces en tu estado natural.

Probé TODO los métodos para el crecimiento de pestañas

Por una búsqueda personal, y por parte de la experiencia que requiere mi trabajo, a lo largo de los años probé de todo para resaltar mis pestañas. Así me di cuenta de que, a pesar de que parezca una parte ínfima de nuestro rostro, estas pueden afectarse con una manipulación extrema. Debido a esto, quiero compartirte mi experiencia.

1- Extensiones de pestañas y pestañas postizas

Nuviante Eyelash Enhancer probé todoDado que me gusta resaltar mis ojos cuando me maquillo, durante cierto tiempo usé pestañas postizas. Y digo que no fue por mucho, porque no me gustó cómo el pegamento me dejaba las pestañas. Se veían secas y opacas.

Luego probé las extensiones de pestañas. Fui con la mejor camarada en la materia, que usó pegamento quirúrgico de excelente calidad. Pero el resultado se veía poco natural, como si fuese un maniquí. Por suerte, no duraron más que un par de semanas.

2- Rizado permanente de pestañas y otros tratamientos químicos e invasivos

Tiempo después me vi tentada a realizarme un rizado permanente de pestañas. Nuviante Eyelash Enhancer experienciaUna amiga se lo había hecho y dijo que le quedó muy bien. Pero yo no corrí con la misma suerte: si bien los químicos están aprobados, a mí me causaron una picazón terrible en los ojos. ¡No lo recomiendo ni para mi peor enemigo!

Sumado a esto, cuando el efecto del rizado permanente se fue, mis pestañas comenzaron a verse más opacas. Sencillamente, ¡no volvería a tratar con este método!

3- Nuviante Eyelash Enhancer

Así es como llegamos al momento reciente en que probé el kit Nuviante Eyelash Enhancer. Lo consumí en la dosis recomendada: 3 cápsulas diarias del suplemento de crecimiento avanzado y 2 de la terapia para el folículo. También me apliqué diariamente el resaltador de pestañas, asegurándome de cubrir la extensión de las hebras capilares desde la raíz.Nuviante Eyelash Enhancer antes y después

A diferencia de los métodos anteriores, este procedimiento realmente favoreció a mis pestañas. En poco tiempo estas comenzaron a verse más brillosas. También aumentó su volumen y longitud. Me sentía feliz de ver que se reparaba el daño provocado por las experiencias previas.

En 2 semanas, dejé de usar rímel. Bastaba con delinearme un poco los ojos, porque mis pestañas se veían muy bien en su forma natural.

nuviante eyelash enhancer comprar

No te pierdas esta PROMO EXCLUSIVA –> CLIC AQUÍ <—

¿Qué dicen mis lectoras acerca de Nuviante Eyelash Enhancer?

Cuando recibí el kit Nuviante Eyelash Enhancer, se lo comenté brevemente a algunas lectoras. Movidas por la curiosidad, ellas también lo probaron. Entusiasmadas con los resultados, compartieron conmigo su experiencia. Y por eso, se las transmito también a Uds.

Nuviante Eyelash Enhancer testimoniosAna, te cuento que me encantó el efecto de Nuviante Eyelash Enhancer en mis pestañas. Siempre las tuve delgadas y sin vida. Y luego de usar postizos y extensiones por mucho tiempo, no se veían mejor. Este producto las revivió y alargó de forma natural. ¡Me encanta!”.- Lorena Dávalos, 35 años, ama de casa. México.

Estoy sorprendida con los resultados de Nuviante Eyelash Enhancer. Yo no creí que un suplemento podría lograr esto. Pero me alegra que sí lo hiciera. Usualmente no le prestaba mucha atención a mis pestañas, pero ahora se ven brillosas y muy interesantes”.- Gabriela Pérez, 29 años, abogada. Chile.

Nuviante Eyelash Enhancer no es solo para las pestañas. ¡También mejora las cejas! Puedo decirlo porque ese era mi karma. Siempre tuve que resaltarlas con delineador, porque eran muy finas y translúcidas. Por supuesto, también mejoró mis pestañas. Es excelente, un producto que toda mujer debe tener”

¿Por qué Nuviante Eyelash Enhancer funciona mejor que los otros métodos?

Los métodos cosméticos usuales para resaltar las pestañas, pueden verse bien en un principio. Pero como yo lo he comprobado, con el tiempo causan un daño profundo en las pestañas que no es fácil revertir.

Nuviante Eyelash Enhancer, lejos de dañar la estructura del vello, le provee nutrientes que las estimulan y mejoran. De este modo se obtienen pestañas llamativas naturalmente, y que se ven muy bien, incluso sin maquillaje.

¿Cómo puedes comprar Nuviante Eyelash Enhancer de forma segura?

Este kit de belleza nutricional se vende exclusivamente desde la página oficial de Nuviante. No lo encontrarás en un negocio o farmacia regular. Pero hay una muy buena razón para esto. Es la mejor manera de obtener los siguientes beneficios:

  1. Recibirás el producto original sin alteraciones.
  2. Pagarás el precio justo, ya que no hay intermediarios que lo encarezcan.
  3. El producto llegará directamente a tu hogar.
  4. Es la única forma hacer uso de la Garantía de satisfacción al cliente del 100%.

Abonar este servicio es también muy fácil. Esto se puede hacer mediante:

  • Tarjetas de Crédito Internacionales.
  • Tarjetas de Crédito Virtuales.
  • Pagos Seguros desde Paypal.

>> ¡CLIC AQUÍ Para Comprar Con El DESCUENTO EXCLUSIVO de MujerNueva! <<

nuviante eyelash enhancer comprar

Nuviante Eyelash Enhancer: ¡resultados probados!

Si quieres resaltar tu belleza, lo mejor es utilizar los medios más naturales en lo posible. En el caso de las pestañas, debes procurar no sufrir la consecuencia de emplear métodos y tratamientos que pueden dañarlas.

Yo he comprobado que Nuviante Eyelash Enhancer provee pestañas largas y sedosas, a través de nutrientes y humectación natural. Es un producto de avanzada, con el que lograrás una mirada sensual, incluso sin usar rímel. No lo dudes, ¡elije lo natural!

Add Comment