Crema para las manchas en la cara en 4 recetas

Las manchas en la cara son un problema femenino común, y estas pueden aparecer por varios motivos, por ejemplo: un embarazo, por uso de anticonceptivos, exposición al sol, acné, entre otros factores. La buena noticia es que tengo para tí más de una crema para manchas en la cara, con la que podremos devolverle a la piel del rostro ese tono uniforme y libre de toda imperfección e impurezas.

Cada una de estas cremas son muy sencillas de preparar, y la ventaja es que no contienen ningún tipo de ingrediente agresivo para nuestra piel, es por ello que te recomiendo que poco a poco vayas probando con cada una de ellas para ver cuál te brinda mejores resultados:

1.- Crema blanqueadora:

Esta crema para manchas en la cara, está ideada especialmente para aquellas manchas que son más oscuras, ya que contiene ingredientes que funcionan como blanqueadores completamente naturales.

Ingredientes:

  • Unas cuantas gotas de agua oxigenada.
  • 2 cucharadas de leche en polvo.
  • Unas gotas de glicerina vegetal.
  • Unas gotas de jugo de limón.

Una vez que tengas todos estos ingredientes, los mezclas bien y te aplicas esta crema todos los días por una semana, dejándola actuar por al menos 15 minutos, y luego la remueves únicamente con agua.

2.- Crema nutritiva de limón y avena:

Esta crema para manchas en la cara te ayudará a eliminar las manchas y también te brindará beneficios muy nutritivos derivados de la avena, y las propiedades limpiadoras y purificantes del limón.

Ingredientes:

  • ¼ de cucharada de copos de avena molido.
  • ¼ litro de agua.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

Luego de tener estos ingredientes listos a mano, los revuelves y la aplicas a diario por una semana. Déjala actuar al menos por 15 minutos, luego la remueves con agua.

3.- Crema aromática de naranja:

Esta crema para manchas en la cara es muy económica y deliciosa, es muy fácil de preparar, el ingrediente base será la piel de una naranja, la cual debes dejar al sol para que se seque. Cuando ya esté completamente deshidratada deberás triturarla hasta que se haga polvo, este polvo lo mezclaras con leche y un poco de glicerina vegetal, todo esto en las siguientes medidas:

  • Unas gotas de glicerina.
  • 1 cucharada de leche.
  • 2 cucharadas de polvo de piel de naranja.

Luego de aplicarte esta crema deberás dejarla en tu rostro hasta que se seque, una vez esté seca podrás limpiártela con agua tibia.

4.- Crema de cúrcuma y jengibre:

Esta crema para manchas en la cara está compuesta por ingredientes muy terapéuticos, que además de eliminar esas molestas manchas también sirven para desinflamar y nutrir la piel, por lo que si tu piel es muy delicada o con eczema te caería muy bien. También si tienes manchas que resultan tener un color más claro que la piel, es bastante útil.

Ingredientes:

  • 2 tazas de polvo de cúrcuma.
  • 1 taza de miel.

Mezcla bien estos ingredientes hasta conseguir una textura espesa. Luego debes aplicar por media hora y por último removerla con abundante agua.

Cuidados y rutinas necesarios

Te recomiendo que antes de utilizar cualquiera de estas cremas realices una exfoliación suave en tu piel, para así eliminar las células muertas y mejorar su regeneración. Si gustas puedes realizar un exfoliante económico pero eficiente en casa. Solo necesitas un poco de bicarbonato sódico, sal fina o azúcar, lo mezclas y lo aplicas suavemente en tu piel. Si sufres de piel seca puedes agregar un poco de aceite a la mezcla para suavizar el exfoliado.

Finalmente, ya puedes escoger una crema para manchas en la cara, que se adecúe a tu caso específico, así podrás devolverle a tu rostro una apariencia saludable y juvenil.

Recuerda que, si llegas a tener algún tipo de reacción desfavorable o presentas alergia a alguno de estos componentes, debes suspender cualquiera de los remedios o cremas que estés utilizando, y consultar con un dermatólogo, pues la salud siempre cuenta como punto importante para sentirte bella.

Otra opción posible

Tienes 4 opciones que pueden resultarte muy beneficiosas para eliminar manchas en la cara. Sin embargo, si sientes que no te dan los resultados que esperas o no tienes tiempo para buscar los ingredientes o preparar estas cremas, me gustaría hablarte de Revitol Skin Brightener.

Este es un aclarador natural que puede brindarte la oportunidad de tener un rostro más luminoso y brillante.

Además, esta crema también puede ayudarte a eliminar arrugas y otros daños en la piel. También cumple con una función humectante ayudando a recuperar la flexibilidad y suavidad natural de tu piel. Esta crema es totalmente natural, hecha a base de plantas y es muy rica en vitaminas A, C y E. Ayuda a sanar rápidamente a tu piel y brindándole la protección que necesitan.

revitol

4 (80%) 3 votes

Add Comment