Cómo hacer crecer las pestañas con métodos hogareños y fáciles

Si te gusta destacar tus ojos, seguramente has pensado en recurrir a métodos para resaltar tus pestañas. Y si bien hay muchos métodos de uso común debo decirte que lo mejor es recurrir a formas naturales. Por eso, quiero indicarte cómo hacer crecer las pestañas y lucirlas todo el tiempo, incluso con un look natural.

Por supuesto, hay muchos métodos comunes para lograr esto. La máscara del maquillaje no es suficiente. A esto hay que sumarles las pestañas postizas, las extensiones de pestañas y el rizado permanente de pestañas. Son todos métodos que las pueden debilitar y resquebrajar fácilmente.

No obstante, es posible impulsar el crecimiento de pestañas. Hay cuidados diarios que puedes brindarles para estimular su desarrollo, que también incluyen nutrición e hidratación.

Aprende cómo hacer crecer las pestañas

Como dije antes, es posible hacer crecer las pestañas hidratándolas y nutriéndolas. Además tienes que tener algunos cuidados y precauciones especiales. Solo presta atención a lo siguiente.

1. Cuidado adecuado

Si en tus rutinas de belleza incluyes la limpieza de todo tu rostro, debes hacer hincapié en la limpieza de tus párpados. Los vellos de las pestañas pueden retener suciedad e impurezas que pueden perjudicar su crecimiento.

Esto incluye el quitarse el maquillaje antes de ir a dormir. Usa para eso una loción para limpiar los ojos, y con una gasa asegúrate de quitar toda grasitud o restos de rímel o de delineador.

2. Cepillar las pestañas

Esta es una forma de estimular el crecimiento de las pestañas. Todo kit de cepillos para maquillaje trae un pequeño instrumento destinado a cepillas las cejas, pero que también ayuda a las pestañas.

Al pasarlo diariamente los mantendrás limpios y también ayudarás a que tomen una forma curva y se destaquen en tus ojos, incluso sin rímel.

3. Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

Este es un truco de las abuelas que funciona. La vaselina puede ser un gran hidratante y fortalecedor de los folículos pilosos, por lo que es muy buena para tus pestañas. Usa un cepillo para pestañas, que puedes rescatar del envase de un rímel que se te haya terminado.

Solo tienes que aplicar un poco antes de irte a dormir. Aunque tienes que ser persistente antes de ver resultados. Lo seguro es que esto les brindará brillo y grosor.

4. Nútrelas con aceites naturales

La aplicación de aceites naturales es ideal para brindarles nutrición externa. Los mejores para esta tarea son los aceites de coco, de ricino o de oliva extra virgen. Incluso puedes hacer una combinación de dos de ellos.

También tienes que colocar un poco en tus pestañas cada noche y dejarlo actuar. Debes hacerlo durante varios días para estimular su nutrición y crecimiento.

5. Masaje en los párpados

La circulación es lo que hace que los folículos pilosos se fortalezcan. El problema es que el nivel de irrigación en los párpados suele ser menor. Por lo que vale la pena estimular esto a través de masajes pequeños.

Para hacer esto usa la yema de tus dedos y con mucha suavidad. Dedícales a esto unos minutos al día, y verás cómo se estimula el crecimiento las pestañas.

6. Alimentación saludable y vitamina E

Comer saludablemente trae múltiples beneficios para la salud. En consecuencia, se verán beneficiados tus cabellos también… ¡incluyendo las pestañas! Por eso asegúrate de consumir alimentos que te brinden todo tipo de vitaminas, sobre todo la vitamina E que también favorece el crecimiento del pelo.

Las almendras, los frutos secos en general, la espinaca y las manzanas verdes son algunos de los alimentos que contienen vitamina E. Hazlas parte de tus rutinas para ayudar también a tus pestañas.

7. No usar métodos artificiales

A pesar de lo llamativo que sea el resultado, todo método que no sea el uso del rímel tiene consecuencias indeseables para tus pestañas naturales. Los postizos, las extensiones, el forzado con pinzas y el rizado permanente solo puede dañarlas y ponerlas en peligro.

Si te interesa saber cómo hacer crecer las pestañas debes comprender que estos métodos no son lo mejor para lograr este objetivo. Es preferible que las desarrolles de forma natural, con cuidados y alternativas que las fortalezcan y las hagan crecer.

8. Nuviante Eyelash Enhancer

Los métodos anteriores representan buenas oportunidades para aumentar el crecimiento de pestañas. Pero si quieres usar un procedimiento especializado que realmente las favorezca, debes probar Nuviante Eyelash Enhancer. Se trata de un suplemento de belleza que aporta a tu organismo, nutrientes que incrementan su desarrollo.

Nuviante es un fabricante que ya ganó el mercado con su complemento para detener la caída del cabello. Demostró que en lugar de usar métodos externos que pueden dañar o no proveer cambios, lo mejor es nutrir las condiciones de desarrollo desde el organismo.

Nuviante Eyelash Enhancer es un kit con dos suplementos alimenticios y un producto de aplicación externa. El primero es la Fórmula de Crecimiento Avanzado, que impulsa el desarrollo del cabello. El segundo es la Terapia para el Folículo que hidrata y mejora las condiciones de las raíces. El tercero es el Resaltador de Pestañas, que les provee hidratación y vigorización de forma externa.

Este producto también posee ingredientes naturales que benefician el crecimiento capilar. Contiene Biotina que favorece el pelo y las uñas, tiene numerosos nutrientes provenientes del Extracto de Algas, el sílice y el selenio de la Cola de Caballo, la protección del Ácido Para Aminobenzoico, el Extracto de Miel para mayor suavidad y Sílice de Bambú para más brillo y vigor.

Conclusión

Si te interesa destacar tus pestañas, no abuses de esas técnicas que lucen bien al principio, pero que también las pueden arruinar. Además, tienen un aspecto artificial que no es atractivo ni es práctico para usar todos los días.

Nuviante Eyelash Enhancer es un suplemento natural que puede hacerlas crecer y brillar en poco tiempo. Junto con un cuidado constante puedes cumplir el sueño de tener pestañas largas y seductoras. Te permitirá lucir muy bien, en todo momento. Asombrarás a todos los que te conocen, con un look genuino y auténtico.

Add Comment