Dile adiós al mal aspecto, entérate cómo evitar verte mal

Posiblemente, seas una de esas personas que no se llevan muy bien con la moda, ya sea porque no te agrade o por falta de conocimientos. Elegir un atuendo puede llevarte horas, incluso, a sacar todo de tu armario para ver mucho mejor lo que tienes y lo que deseas colocarte para una fiesta, para ir al parque o para ir a una cita. Es posible que en más de una ocasión hayas hecho una mala elección en tus atuendos. Pero no te preocupes. Con estos consejos sabrás cómo evitar verte mal, sin ser una experta.

Cómo evitar verte mal distinguiendo tus prendas

Para que no luzcas inapropiadamente en ninguna ocasión, debes conocer exactamente lo que tienes en tu armario y saber para qué puedes utilizar ciertas piezas. Puedes aprender a combinarte de manera sencilla y sin muchos rodeos, con sólo saber qué te sirve para el día y para la noche.

Tanto las prendar, como los zapatos y los accesorios, son indispensables que concuerden con el atuendo. Puede que tengas tu armario repleto de camisetas, abrigos y jeans, así como de botas o deportivo. Tacones y sandalias, en el caso de las mujeres. Pero, no sabes cómo usarlos y sacarle provecho y por ende evitar verte mal vestido o mal presentado en cualquier ocasión. Conocer como diferenciar esto, puede resultar sencillo.

Puedes empezar por ojear que tienes de manga corta y manga larga, que tantos abrigos tienes y de que colores, que cantidad de zapatos, detallando sus colores y posibles decoraciones y de qué color, forma y figuras son tus carteras. Para hacer una buena combinación de ropa y que sea acertada, puedes ver cuáles son las partes de tu cuerpo más atrayentes y, resaltarlas con tu vestimenta.

Parte de cómo evitar lucir mal, es conocer las características del cuerpo. Puede que seas alto, bajo, delgado, de contextura normal o, poseer algunos kilitos extras, que, a la hora de elegir una vestimenta, si no sabes cómo cubrirlos, podrían hacer que te veas muy mal. Mírate en el espejo y luego mira hacia tu ropa, para saber exactamente lo que te haría verte bien.

Si deseas salir en un día de verano o algo caluroso, puedes intentar elegir una camiseta sencilla, con un short de jean y unas converse. Podrías recoger tu cabello (utiliza Nuviante para que se vea genial sin necesidad de químicos!) y colocarte argollas pequeñas con un bolso de mano cruzado. Te hará ver juvenil y casual.

En caso de los chicos, para la misma ocasión, podrían llevar una camiseta unicolor con un jeans, más unos zapatos deportivos y como accesorio, unos lentes de sol. De esta manera tan sencilla, puedes empezar a descubrir cómo combinarte y como llevar los atuendos oportunos en cada ocasión. No hace falta que seas experto para saber cómo evitar verte mal.

5 (100%) 1 vote

Add Comment