Conoce 2 recetas naturales para saber cómo blanquear la cara

Tener una piel hermosa, de tonalidad uniforme y saludable es un sinónimo de belleza. Por eso, todas deseamos saber cómo blanquear la cara, con el fin de alcanzar este ideal. Si esta es tu situación, no te preocupes más, porque en este artículo te diré lo que necesitas exactamente para aclarar tu cara. Se trata de unas recetas que puedes realizar en casa para recuperar el brillo de tu rostro con facilidad.

Pero antes de esto, déjame decirte que existen múltiples cremas en el mercado que prometen ser las mejores en el cómo aclarar la piel de la cara. No obstante, muchas de estas contienen químicos que pueden resultar muy perjudiciales para tu salud a largo plazo, ya que provocan reacciones alérgicas, irritaciones, manchas, quemaduras, y otras reacciones indeseables.

Es por este motivo que en lo personal prefiero recomendarte unas recetas blanqueadoras hechas en casa, que además de ser muy efectivas también son seguras y completamente naturales. También he aprendido a confiar en solo un limitado número de productos del mercado que han sido realizados de forma natural y con la mejor calidad. Yo misma los he probado y he comprobado sus resultados.

Receta blanqueadora hecha en casa #1:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogur crudo.
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 1 cucharada sopera de vino tinto.

Preparación:

Una vez que tengas todos los ingredientes a mano, deberás mezclarlos hasta que tomen una consistencia pastosa. Luego la aplicas en tu cara frotándola suavemente durante por lo menos 15 minutos y al terminar, enjuaga tu rostro con abundante agua.

Probablemente te preguntes: ¿cómo estos sencillos ingredientes me permitirán blanquear mi cara? Pues, es realmente muy simple. Este blanqueador es efectivo debido a que la avena cumple una función exfoliante. Así es cómo blanquear la cara es más fácil, eliminando las células muertas en el rostro. El yogur juega el papel de blanqueador y por último el vino tinto ayuda a mantener la tonalidad de la piel en tu cara. Te recomiendo aplicar este método entre 3 y 4 veces a la semana.

Receta blanqueadora hecha en casa #2:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogur natural o crema agria.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

Preparación:

Al igual que la receta anterior, una vez que tengas todos los ingredientes a mano deberás mezclarlos en un recipiente hasta que la mezcla tome una consistencia pastosa. Te recomiendo que apliques en tu cara esta receta solo de noche, con suaves masajes por alrededor de 15 minutos, luego debes enjuagar tu cara con agua tibia para evitar que tu piel se irrite.

Quizás estés preguntándote: ¿y de qué manera esto ayudará a blanquear mi rostro?, es muy sencillo, esta receta se basa en el ácido natural del limón, lo cuál te permitirá obtener resultados de una manera muy rápida y eficaz. Para unos mejores resultados sobre cómo blanquear la cara, te recomiendo aplicar este método entre 3 y 4 veces a la semana, de nuevo, lo mejor es aplicarlo durante la noche.

¿Alguna otra recomendación que me permita asegurar y mantener un blanqueado hermoso en mi rostro?

Estas 2 recetas pueden ser muy beneficiosas para tu rostro, devolviéndole el brillo y la hermosura natural de tu piel, además de ser completamente naturales por lo que no deberás preocuparte de reacciones alérgicas o quemaduras por químicos. Notarás que las maneras sobre cómo blanquear la cara pueden resultar muy sencillas con tan sólo un poco de conocimiento y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier mercado, por lo que no tienes excusas para no intentarlo.

Recuerda que, luego de utilizar algunos de estos métodos, debes evitar exponerte al sol por al menos 24 horas, si es necesario salir de casa, trata al menos de salir en horas donde los rayos ultravioleta no sean tan fuertes. También es recomendable el uso de un buen bloqueador solar, de manera que puedas cuidar tu piel de los rayos del Sol y así evitar oscurecer tu piel nuevamente.

¿Existen otros métodos para blanquear mi cara?

¡Claro que sí! Si te sientes cansada de no poder regular la tonalidad de la piel de tu rostro, o de no poder corregir imperfecciones o manchas, y buscas una manera de devolverle la belleza y salud a tu piel, también puedes adquirir el Revitol Skin Brightener. Esta es una maravillosa crema libre de químicos, 100% natural a base de extractos de hierbas, que te garantiza que será completamente segura y  que no habrán reacciones alérgicas en tu piel, la cual lucirá protegida y hermosa, aportándole nutrientes y vitaminas esenciales.

Recuerda que para tener éxito en cómo blanquear la cara, la disciplina y perseverancia juegan un papel importante. Asimismo, cada método tiene una reacción un poco distinta, de acuerdo a las características de cada persona, así que ¿qué esperas? Prueba alguno de ellos, y ¡lánzate a la aventura de tener un rostro más sano, luminoso y lleno de vida!

Vota este artículo

Add Comment