Como Atraer a tu Hombre de la Manera más Segura

La ciencia de atracción entre los sexos es tan complicada que simplemente se podría explicar en un par de líneas.

Las chicas son fácilmente atraídas por chicos que parecen saludables y relajados, que tienen un alto nivel de testosterona que hace que se parezca más varonil y más guapo.

Por otro lado, los muchachos son atraído por la apariencia o conducta de las chicas.

Si eres una chica que constantemente estás insatisfecha o enredada en fracasos o relaciones difíciles, entonces quizás tengas que trabajar con sagacidad como polarizar tu energía con el sexo opuesto.

Por eso aquí te ayudo a saber lo que los hombres encuentran atractivo de una mujer:

Nunca Tomes la Delantera

Una mujer debería sentirse cómoda con que su hombre sea el que lleve adelante la relación de noviazgo o cortejo. Por ejemplo, tú dejarás que él comience los mensajes de textos, las llamadas telefónicas o planes para salir. Deja que muestre su iniciativa en la relación.

Nunca levantarás un dedo para que la relación avance, o remarás el bote para mantenerte a tu hombre cerca. Solo disfruta del desenvolvimiento de la relación y sigue su liderazgo.

La mujer nunca plantará la bandera de la conquista, más bien lo dejará hacer al hombre.

Vive el momento

Una mujer femenina se divierte en el momento. Ella no está ansiosa sobre el futuro que le espera, porque hacer eso significa que ella está esperando ganar el control sobre los resultados y controlarlos, pero eso es muy masculino. Deja que tu hombre corra con ese estrés. Tu relájate y disfruta cada momento, tu eres la reina y prepárate para recibir atención como nunca antes.

Se egoísta

Naturalmente se fomenta a si misma sin comparación con nadie. No pones a ningún hombre sobre el pedestal por sabes que tú eres la reina y tu mereces la devoción, la atención y el amor. Sus ojos están en ti únicamente.

Disfruta de la atención masculina.

No sientas culpa de recibir

Una dama femenina es excelente en recibir de los hombres o de la vida en general. Siempre recuerda, los hombres son dadores y nosotras las mujeres las receptoras. Si quieres honrar tu encanto femenino, entonces tienes que aprender el arte de recibir. Esto hará detonar su instinto de entrega y lo hará sentirse más masculino.

Se genial

Lo contrario de ser genial es ser apática, actuar como si todo lo sabes. Una mujer genial es relajada que tiene menos agitación y menos ansiedad. Una mujer inteligente que sabe lo que quiere y está segura de lo que hace cuando está con él. Es ingeniosa y espontánea. Siempre interesante que sabe llevar una conversación sea cual sea.

Deja que él cometa sus errores y luego disfrútalos riéndote, pero nunca lo condenes por ellos, solo sé genial.

Adicionalmente te doy algunos consejos si estas estas saliendo con alguien:

  • Viste con colores pasteles suaves, como durazno o malva. Este color dará a tu piel un tono saludable de luminosidad lo que hará lucirte más cálida.
  • Sonríe más seguido. La sonrisa puede hacer que parezcas más agradable y amigable.
  • Desliza tus dedos sobre tu cabello delicadamente. Siempre funciona con cualquier hombre.
  • No seas tú misma si puedes ser mejor. Contrario a la creencia popular que dice “sé tu misma” presenta lo mejor de ti.
  • Di lo que realmente quieres hacer en la cita. Cuando te pregunte qué quieres hacer, dilo sin miedos. Ese les encanta a los hombres.

Entender cómo atraer a los hombres es realmente simple. Disfruta tu feminidad, deja que el mundo te vea. Entonces cuando un hombre te vea entonces no sacará los ojos de ti y seguro querrá conocerte. Y seguro conocerás a la persona que te hará muy feliz y disfrutarás mucho junto a él.

tips de cita para mujeres

Vota este artículo

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.