La ropa para gorditas ¡también es fashion!

Si posees algunos quilos de más y te aturde que atuendo utilizar debido a tu peso, debes saber que hay prendas adecuadas para ti. Hay un sinfín de tiendas y almacenes, donde puedes adquirir ropa para gorditas, a la moda, muy glamorosa y para hacerte lucir siempre bella y, que te olvides de esas libras de más, que tanto te preocupan.

No creas que por tener peso de más, tienes que cohibirte de colocarte cosas que te gusten. Solo debes tener presente, que para que no luzcas mal, debes principalmente aceptar tu peso y, comprar la ropa acorde a la talla que necesitas, si te empeñas en utilizar tallas de menor medida, hará que te veas apretada y de muy mal aspecto. A Ashley Graham, la nueva modelo plus size de moda le ha funcionado de maravillas 😉

Elige sabiamente tu ropa para gorditas

Aceptarte tal y como eres, es un paso primordial. Puede que tu sobrepeso se deba a una condición médica, por lo que te ha resultado difícil encontrar un estilo, Pero, no por eso tienes que lucir mal cuando sales, puedes estar siempre hermosa, siempre y cuando sepas elegir que ponerte, para cuando ponértelo y cómo llevarlo de manera acertada.

Puedes utilizar blusas o suéteres manga larga, que disimularán el grosos de tus brazos, haciéndote lucir bella en una ocasión casual o formal, dependiendo de donde vayas. Incluye ropa oscura en tu armario. Los colores fuertes, suelen disimular el peso de las personas, haciendo que visualmente, se reduzcan ciertas medidas del cuerpo.

Puedes probar con vestidos a media pierna. Estos vestidos son holgados y cómodos, pueden servirte para ir de paseo, a visitar a una amiga o simplemente para un día de trabajo, acompañado de unos buenos accesorios, que te harán lucir completamente bella, sin necesidad de evadir esas libras de más, que tanto repudias. También puedes utilizar jeans o shorts a tu medida. No importa cuál sea tu peso, la idea es que la ropa que te coloques, no haga ranuras en tu cuerpo. Piensa que el ideal de comprarte ropa de tu talla, es evitar mal formaciones en tu cintura o espalda, que lo ocasionan las vestiduras muy ajustadas, generando mal aspecto estético.

Básicamente, a pesar de que poseas sobrepeso, puedes utilizar cualquier estilo de ropa, solo cuidando los detalles para que no luzcas más gordita de lo normal. Puedes escoger libremente entre camisetas unicolores o con estampados, jeans o shorts, vestidos, blusas, siempre y cuando sean de tu talla, no haces nada adquiriendo ropa con tallas menores.

También es recomendable, que sepas hacer combinaciones. Esto podría crear efectos visuales muy alentadores a la hora de salir, sobre todo, en una cita, que siempre se quiere impresionar a la pareja. Los estándares no existen al momento de comprar algo. Puedes adquirir ropa que desees e incluso en sitios específicos para personas con peso.

Más que plus size, eres de TÚ talla, siempre recuérdalo!

Pero, si eres de las que le importa mucho el cómo se vea, puedes intentar colocarte el estilo de ropa para gorditas antes descrito, para que te sientas más cómoda contigo misma y, si no te gusta ir a los almacenes, hay muchas webs, donde encontraras ropa para gorditas. Puedes visitarlas y te llegará a casa lo que elijas.

Vota este artículo

Add Comment