Jugos para adelgazar: 3 Deliciosas recetas ¡que no podrás resistir!

Comprender cómo bajar de peso no es sencillo, y esto se hace más complicado cuando sabemos que existe un menú tan amplio de deliciosas comidas, que no podemos consumir si deseamos bajar de peso. Esto incluye a las bebidas azucaradas y procesadas. Aunque optes por cenar 2 tajadas de pan integral con queso bajo en grasa pero luego tomes un refresco de cola, no tendrás grandes resultados para bajar de peso. Pero eso no será más un problema, en esta ocasión te hablaré de algunos jugos para adelgazar que pueden acompañar muy bien tu dieta.

Últimamente las personas han tomado consciencia de lo beneficioso que puede ser para nuestra salud realizar ejercicio y llevar hábitos saludables, que no solo nos ayudan a mantener nuestro peso, sino que también nos puede hacer lucir el cuerpo que deseamos. Estos jugos para adelgazar pueden ser parte de un mejor hábito de alimentación, ya que pueden ser tanto de frutas como verduras y nos trae beneficios como ayudar a nuestro sistema digestivo, limpiar nuestro organismo y por supuesto, bajar de peso.

Jugo de melón:

Este jugo te permitirá no solo bajar de peso, sino que también te ayudara a eliminar todo el líquido que puedas tener retenido. También te permite eliminar toxinas y neutralizar la acidez. Es rico en fibra, calcio, potasio, zinc, ácido fólico y ayuda a bajar los niveles de colesterol. Definitivamente, es uno de los mejores jugos para adelgazar.

Ingredientes:

  • ½ melón picado.
  • 4 hojas de lechuga bien lavadas y picadas.
  • 1 taza de fresas.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Agrega todos estos ingredientes a la licuadora y déjalos mezclar por completo, si notas que está demasiado espeso o que no se licua bien puedes agregar un poco más de agua. Si lo deseas puedes agregar un poco de Stevia para endulzar o sustituir el agua por hielo para hacerlo mucho más refrescante.

Jugo de arándanos y piña quema grasa:

Este es uno de los jugos para adelgazar que debes incluir en tu dieta, ya que te ayudará a potenciar la quema de grasas. Además, te aportara diversos nutrientes, te ayudará a eliminar toxinas y tener más energía para tus actividades diarias.

Ingredientes:

  • 1 taza de arándanos
  • 5 cubos de piña
  • ½ banano
  • 1 taza de té verde frío
  • ¼ taza de espinacas
  • ¼ taza de hojuelas de avena
  • ½ taza de yogur descremado

Preparación:

Agrega todos estos ingredientes en la licuadora y déjalos mezclar por completo. De esta preparación podrás obtener cerca de 3 vasos, los cuáles puedes disfrutar a lo largo del día. Puedes beber un vaso de estos en ayunas por la mañana antes de desayunar o utilizarlo como desayuno, otro vaso en la tarde como merienda y el último a la noche antes de ir a dormir. Es muy importante que esto vaya acompañado de hábitos saludables para la salud como una alimentación balanceada y bastante ejercicio.

Jugo de papaya para aliviar problemas estomacales:

Este jugo es perfecto si sientes algún tipo de molestia en el estómago, ayudará a mejorar tu digestión y evitará que sufras de otro tipo de molestias estomacales.

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya picada.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharada de linaza.
  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • 2 cucharadas de avena cruda.

Preparación:

Para preparar este delicioso jugo solo basta con agregar todos los ingredientes a la licuadora y déjalos que se mezclen muy bien. Bebe este jugo durante las mañanas antes de desayunar por una semana y disfruta de las propiedades que te aportará, si lo deseas puedes agregar un poco de hielo para refrescar aún más tu organismo. Evita comer pesado y cenar muy tarde para no empeorar tu malestar estomacal, así de esta manera el jugo podrá ayudarte a aliviarlo más rápido.

Además de jugos para adelgazar, ¿Qué otra cosa puedo hacer para bajar de peso?

Como ya te he mencionado, es importante acompañar estos hábitos saludables como una buena alimentación, realizar ejercicio, descansar bien y beber suficiente agua. También debes agregar verduras y frutas a tu dieta como manzana, peras, piña, melón, o Garcinia Cambogia. Este último te puede aportar grandes beneficios para tu salud, prevenirte de sufrir enfermedades como la diabetes y enfermedades cardiovasculares, y además te permite bajar de peso más rápido debido a que uno de sus componentes potencia la quema de grasas acumuladas en el organismo.

Cualquiera de estos 3 jugos que decidas tomar te darán grandes beneficios y te ayudarán a perder peso, pero no creas que por ser saludable son milagrosos, no debes acompañarlos de alcohol, gaseosas ni comida chatarra. Si no te gusta ir al gimnasio o practicar deportes puedes realizar tareas muy sencillas que sirvan de esfuerzo físico, como subir y bajar escaleras, bailar o sacar a pasear a tu mascota.

Vota este artículo

Comparte tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.