Garcinia Cambogia !TODO LO QUE NO TE CUENTAN!

¡Hola!, mi nombre es Ana Benitez, soy consultora sobre nutrición y quiero en esta oportunidad hablarte de la Garcinia Cambogia, el quemagrasas que ha levantado mucho polvo en el mercado de la pérdida de peso. Este es un producto del que hablan millones de páginas web y blogs, pero del que pocas veces se puede encontrar una visión objetiva y un análisis convincente de las marcas mejor reputadas.

En esta era, en dónde debemos vernos y sentirnos atractivas, es difícil reflejar confianza y seguridad si constantemente debemos lidiar con:

  • Celulitis
  • Caderas anchas
  • Ensanchamiento de la cara
  • Los rollitos siempre presentes en las caderas
  • Problemas para cambiar la alimentación y bajar de peso

El sobrepeso no solo provoca inconvenientes con la imagen. También es la puerta abierta para numerosos problemas de salud como la presión, la diabetes y la ateroesclerosis, etc. Si bien has llegado a un blog para mujeres, este es un problema que también afecta a los hombres, por lo que esta reseña está dedicada a ellos también.

Por eso, te invito a que afectuosamente tomes de una oreja a tu pareja, tu amado “gordito” y lo sientes junto a ti en el ordenador para que sepa por qué tener pancita no es saludable. Hay una forma natural para combatir el sobrepeso, que ha dado buenos resultados en mujeres y en hombres. Es la Garcinia Cambogia y hoy voy a hablar de ella.

Qué es la Garcinia Cambogia

garcinia cambogiaEs un fruto asiático, con propiedades muy buenas y diferentes a cualquier otro. Existen muchos estudios que se realizaron que dan cuenta de su capacidad de limitar el desarrollo de los lípidos en el organismo.

Si quieres conocer algunas de estos artículos, puedes ingresar en sitios de gran renombre como el de Opinion Salud, o The National Center for Biotechnology Information que disponen de amplia información al respecto. En esas webs descubrirás que se ha podido comprobar que:

  • La Garcinia Cambogia juega un papel importante en la regulación de la biosíntesis de los lípidos endógenos. Esto quiere decir que interfiere en la formación de las grasas que se forman en el organismo.
  • El ácido hidroxicítrico (HCA) interviene en la inhibición de la enzima citrato liasa dependiente de ATP en la formación de los lípidos consecuentes. Lo que significa que el HCA limita la acción de la enzima que forman la grasa y la acumula en el organismo.
  • Los estudios han encontrado una relación entre la administración de Garcinia Cambogia y la pérdida de peso en animales y humanos. En otras palabras, se administró este extracto a animales y personas, y cómo resultado, experimentaron pérdida de peso.

Estos son solo algunos de los datos que comprueban que la Garcinia Cambogia tiene la capacidad de reducir la formación de las grasas en el organismo y así obtener una reducción notable de peso. Por eso, desde hace ya un tiempo, los complementos hechos a base de este fruto han liderado en el mercado, gracias a sus resultados contundentes.

 

Propiedades y Beneficios

Entre sus beneficios más importantes, podemos nombrar los siguientes:

  1. Limita los deseos de comer: también llamado sensación de saciedad. No se trata de un efecto anorexígeno. Proporciona una limitación de la ansiedad de comer, sin apelar al sistema nervioso central.
  2. Quema las grasas en el organismo: al limitar la formación del exceso de estas, se consumen las reservas, produciendo la reducción del volumen corporal.
  3. Mejora el estado anímico: también potencia la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. Esto también reduce los deseos de comer por ansiedad.
  4. Reduce los niveles de colesterol y los triglicéridos: al reducir las grasas, se disminuye el colesterol y la tendencia a los males cardíacos.
  5. Favorece el rejuvenecimiento: debido a su alto nivel de antioxidantes que reducen la degradación celular.
  6. Regula los problemas digestivos: ya que sus nutrientes y componentes normalizan el sistema digestivo.
  7. Aumenta los niveles de energía: gracias a que regulariza la formación de la glucosa, el combustible del organismo, con más efectividad.
  8. Mejora el sistema inmunológico: porque también tiene grandes cantidades de vitamina C.
  9. Favorece la circulación de la sangre: ya que protege las paredes vasculares y ayuda a que fluya con más facilidad.
  10. Tiene propiedades analgésicas: el fruto era utilizado para tratar la artrosis en personas mayores.
  11. Favorece los procesos termogénicos del cuerpo: mediante los cuales se queman las grasas con el calor corporal.
  12. Limita la lipogénesis: o proceso de formación de las grasas.
  13. Es antiséptica y antiinflamatoria: por la presencia de antocianósidos que son pigmentos hidrosolubles.
  14. Es astringente, antiséptica y antibacteriana: gracias a la presencia de taninos en su composición.
  15. Es desintoxicante: en función de su alto contenido de fibra, que tiene la capacidad de limpiar el organismo.

HCA: el componente principal

¿Qué es?

Si hay algo a lo que la Garcinia Cambogia le debe su fama, es a su componente estrella: el ácido hidroxicítrico o HCA. Este es un ácido cítrico que se encuentra también en limones, toronjas y naranjas. La única diferencia es que solo este lo posee en gran cantidad en su cáscara. Es el único fruto a partir del cual pueden hacerse estos comprimidos tan efectivos.

¿Cómo funciona?

El ácido hidroxicítrico cumple su función en el hígado y es en dónde se encarga de limitar la enzima ATP Citrato Liasa. De este modo, no se acumulan lípidos extra, por lo que el organismo toma de los lípidos acopiados para producir más y mejor glucosa. Hablando en español: se obtiene una sensación de saciedad y se queman las grasas con más facilidad.

Efectos Secundarios

La Garcinia Cambogia no tiene efectos secundarios registrados, así de simple. No se ha sabido de ninguno en las pruebas clínicas que se han realizado. Pero para prevenir cualquier problema jamás hay que exceder las dosis recomendadas. Si se tiene alguna duda, es vital consultar a un médico, antes de consumir estos comprimidos.

 

mas informacion sobre la garcinia cambogia

 

Cuál es el Mejor producto de Garcinia Cambogia?

Luego de hacer una comparación entre las marcas más reconocidas de comprimidos realizados en base a la Garcinia Cambogia, pude notar qué características debe tener el mejor producto hecho con este fruto. Son tres virtudes muy sencillas, que te detallo a continuación:

  • El 50% de HCA: el nivel del ácido hidroxicítrico es muy importante para que estas pastillas realmente surtan efecto. Por lo tanto el 50% en el nivel de concentración es la condición mínima para el éxito.
  • Carencia de conservantes o aglutinantes artificiales: ya que estos pueden interferir con la acción del HCA.
  • Garantía de satisfacción al cliente del 100%: esto permite devolver el producto dentro de los 90 días de haberlo obtenido, si el comprador manifestase insatisfacción de alguna clase. Solo los mejores fabricantes ofrecen esta opción.

Mi Recomendación: Pure Cambogia Ultra

Si buscas el mejor comprimido de Garcinia Cambogia, este es sin dudas Pure Cambogia Ultra. Se trata de un suplemento que mantiene sus altos estándares de fabricación, y eso da como resultado un comprimido que ofrece los mejores resultados. Y esto no lo digo solamente yo. Otros sitios especializados en reseñas sobre nutrición y salud, opinan lo mismo.

pure cambogia ultraEstos comprimidos se caracterizan por:

  • Tener el 60% de HCA. Por eso su consumo no solo es seguro, sino que es muy efectivo. Provee la quema de grasas esperada, y es por eso que tiene también innumerables comentarios positivos de las personas que lo han probado.
  • Sus comprimidos son de 800 mg, que es una excelente cantidad. Esto también provee el nivel necesario de ingredientes activos, con un consumo mínimo de pastillas. Basta con tomar entre 2 o 3 por día.
  • Carece de conservantes o agregados artificiales. Ha sido elaborada con la mayor calidad, por lo que no presenta ningún inconveniente con el consumo de otras medicaciones.
  • Ofrece la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%. Esto permite devolver el producto ante cualquier inconveniente dentro de los primeros 90 días de su compra. Pero con su alta calidad, se sabe que el nivel de retornos es casi inexistente.

Debido a esto, Pure Cambogia Ultra posee la mayor calidad. Yo la sigo sugiriendo a mis lectoras, y ellas me han confirmado personalmente sus buenos resultados. Por eso es mi primera recomendación:

pure cambogia ultra

CLIC AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PURE CAMBOGIA ULTRA

Durante un tiempo en este sitio he recomendado Pure Cambogia Ultra como el mejor suplemento de Garcinia Cambogia. Y sigo pensando lo mismo, pero como no me gusta ser tan imparcial, he buscado otros productos que pueden servirles.

2da Opción: Garcinia Cambogia Select

garicinia cambogia selectEstos comprimidos han ganado mi aprobación, pero no mí apoyo total. Es un buen producto, pero aún no ha logrado situarse entre los mejores. Veamos sus características comenzando por sus virtudes:

  • No posee aditivos ni conservantes artificiales: viniendo de un fabricante que asegura que cultiva este fruto para su producción, no esperaba menos.
  • Por la misma razón, este fabricante trabaja con componentes naturales, con los que realiza su producto.
  • Posee solo el 50% del HCA: lo cual es una desilusión porque siendo que trabaja con productos naturales, no era muy difícil que lo hicieran un poco más concentrado. Por eso sus resultados son un poco menos inmediatos que el producto anterior.

CLIC AQUÍ PARA COMPRAR GARCINIA CAMBOGIA SELECT

Aunque una diferencia de un 10% de concentración de HCA con respecto a los demás, parezca una tontería, esto se refleja en los comentarios que recibe. La tendencia es un 50% a favor y un 50% en contra. Hay tanto comentarios buenos como malos. A algunas personas les ha funcionado, a otras no.

3ra opción: Garcinia Cambogia Extra

Quedé gratamente sorprendida cuando analicé la composición de Garcinia Cambogia Extra. No solo contiene el 60% de HCA, el ingrediente secreto de la Garcinia Cambogia.

También tiene un componente extra para impulsar la quema de las grasas: la cetona de frambuesa (raspberry ketone). Este es otro producto efectivo que se emplea como suplemento para bajar de peso, que se encuentra en una concentración de 200 mg en este suplemento.

Ambos ingredientes se combinan para brindar un efecto completo garcinia cambogia extra bottlepara reducir la grasa corporal. La Garcinia Cambogia ofrece una disminución de éstas de alta efectividad y una supresión natural del apetito. La Cetona de Frambuesa también ayuda en este proceso regulando la secreción de la hormona adiponectina, que también reduce la formación de los lípidos en el organismo.

Así es como Garcinia Cambogia Extra ayuda a controlar la ingesta de alimentos, al tiempo que reduce la formación de las grasas. Además, carece de conservantes o aditivos artificiales de algún tipo. Se ha elaborado con alta calidad, de acuerdo a normas de producción internacionales.

El problema es que este suplemento es nuevo y aun no tiene prestigio en el mercado. Además de que he recibido quejas de que el producto no llega, por lo cual, no puedo decir que tenga realmente la calidad que promete.

Veamos:

  • También posee el 60% de HCA en su composición. Esta es la razón por la que se le está dando lugar aquí.
  • Contiene también rapsberry ketone, otro ingrediente que provee otro factor quema grasa. Es un ingrediente muy oportuno para acelerar la quema de las grasas en el organismo.
  • Este fabricante ofrece además un suplemento especial en su oferta de 3 frascos (con un 68% de descuento por unidad). Se trata de Advana Tone que posee Extracto de Té Verde, Forskolina, Garcinia Cambogia y Bayas de Goji. Esto también aumenta la reducción del peso en el organismo.
  • Contra: no sabemos nada acerca de él.

 

Es posible que en el futuro este suplemento sea reconocido. Si las opiniones positivas aumentan, se los haré saber.

El nivel de atención de su servicio de atención al público no es un punto destacable, quizás esto se deba a que son muy nuevos aún.

Mi recomendación personal

Como dije antes, los mejores comprimidos de Garcinia Cambogia del mercado, son los de Pure Cambogia Ultra. Son las que brindan los mejores resultados. Tienen gran calidad, y en consecuencia efectividad. Realmente funcionan y no dudo en recomendarlo!

pure cambogia ultra

65 Comments

  1. Ingrid 17 Noviembre, 2016
    • Ana Benitez 29 Noviembre, 2016
      • anto 19 Abril, 2017
        • Ana Benitez 21 Abril, 2017
  2. Teresa 29 Noviembre, 2016
    • Ana Benitez 29 Noviembre, 2016
      • NIEVES 20 Diciembre, 2016
        • Ana Benitez 2 Febrero, 2017
  3. Belen 16 Diciembre, 2016
  4. Sam 25 Enero, 2017
    • Ana Benitez 2 Febrero, 2017
  5. Sally 15 Febrero, 2017
    • Ana Benitez 18 Febrero, 2017
  6. Yessi 20 Febrero, 2017
    • Ana Benitez 22 Febrero, 2017
  7. Mariola 21 Febrero, 2017
    • Ana Benitez 22 Febrero, 2017
  8. keila 27 Febrero, 2017
  9. Joanna 28 Febrero, 2017
    • Ana Benitez 28 Febrero, 2017
  10. Nelly gonzakez 2 Marzo, 2017
    • Ana Benitez 8 Marzo, 2017
  11. Sally 8 Marzo, 2017
  12. yomismo 11 Marzo, 2017
  13. Alicia 14 Marzo, 2017
    • Ana Benitez 16 Marzo, 2017
  14. Leticia Gutiérrez Fragoso 16 Marzo, 2017
    • Ana Benitez 21 Marzo, 2017
  15. Silvana 23 Marzo, 2017
  16. MARTHA FLORES 23 Marzo, 2017
    • Ana Benitez 26 Marzo, 2017
  17. Ely 29 Marzo, 2017
    • Ely 29 Marzo, 2017
      • Ana Benitez 29 Marzo, 2017
    • Ana Benitez 29 Marzo, 2017
  18. liliana 29 Marzo, 2017
  19. Carla 3 Abril, 2017
    • Ana Benitez 4 Abril, 2017
  20. Carla 4 Abril, 2017
    • Ana Benitez 4 Abril, 2017
  21. Isela Alvarez 4 Abril, 2017
    • Ana Benitez 4 Abril, 2017
  22. Maria 4 Abril, 2017
    • Ana Benitez 4 Abril, 2017
  23. Elizabeth 6 Abril, 2017
    • Ana Benitez 7 Abril, 2017
  24. Elizabeth 7 Abril, 2017
    • Ana Benitez 7 Abril, 2017
  25. Andrea 8 Abril, 2017
    • Ana Benitez 10 Abril, 2017
  26. Janny 9 Abril, 2017
    • Ana Benitez 10 Abril, 2017
  27. Eli 10 Abril, 2017
    • Ana Benitez 10 Abril, 2017
  28. vilma 17 Abril, 2017
  29. Caramelo 18 Abril, 2017
    • Ana Benitez 21 Abril, 2017
  30. Magaly 18 Abril, 2017
    • Ana Benitez 21 Abril, 2017
  31. Ana 25 Abril, 2017
    • Ana Benitez 26 Abril, 2017

Add Comment