Las 30 dietas más famosas de todos los tiempos

Para bajar de peso, es vital hacer ejercicio y cambiar lo que comes. Por eso es que han surgido las dietas desde hace muchos años, que proponen cubrir este requisito para adelgazar. Si estás buscando una dieta que te ayude, te presentamos una lista de las 30 dietas más famosas. Algunas son recomendadas por artistas reconocidos:

  1. Dukan: Recomendada por Jlo. Esta dieta consiste en comer lo que quieras, elaborando un conjunto de 100 alimentos, que no forman parte del régimen como tal.
  2. Car Lovers: a base de carbohidratos, este régimen alimenticio se basa en el consumo de cereales integrales y almidón resistente. También puede incluir la ingesta de lácteos de poca grasa y carnes magras.
  3. Detox: Beyoncé la recomienda. Esta dieta tiene su sentido, en buscar la manera de eliminar las impurezas del cuerpo, a base de jugos de frutas o vegetales, como Organifi Green Juice y el consumo regular de agua.
  4. South Beach: esta dieta, se basa en ingerir alimentos contendientes de grasas saludables y alimentos que contengan pocos niveles de azúcar, para evitar la ansiedad. Practicada por Nicole Kidman
  5. Mediterránea: los practicantes de la dieta mediterránea, pueden consumir alimentos de origen vegetal, así como también frutos secos.
  6. Atkins: posiblemente, una de las dietas más permisivas. Incluye el consumo de alimentos altos en proteínas, agregándole la ingesta de salchichas, jamón, tocino, aderezos y quesos. Aunque a pesar de lo que se puede consumir, no suma tantos carbohidratos.
  7. Jenny Craig: su basamento consiste, en saber las cantidades apropiadas de comida que necesita el cuerpo, acompañado de un asesoramiento profesional, para observar los resultados. La cantante Mariah Carey, consiguió bajar de peso con éste régimen.
  8. Volumétrica: en esta dieta, aprenderás a conocer los alimentos, sus propiedades y como comerlos, para mantener a tu cuerpo satisfecho.
  9. MiDieta: este es un régimen especializado, elaborado para determinar qué cantidad de peso necesita perder una persona, para estar saludable.
  10. Macrobiótica: esta dieta, tiene su origen en la cultura oriental y en creencias budistas. Se trata de consumir alimentos orgánicos, verduras y hortalizas, legumbres y cereales integrales.
  11. De la zona: se basa en el consumo equilibrado de proteínas, grasas y carbohidratos, de forma equitativa, mediante lo que necesita el cuerpo.
  12. Hamptons: promovida por Sarah Jessika Parker, esta dieta se caracteriza por incluir proteínas, baja ingesta de carbohidratos y vegetales.
  13. Alimentos Saludables: esta dieta incluye el consumo de soya, carnes magras y bebidas sin azúcar.
  14. Sopa quemagrasa: consiste en ingerir sopa a base de tomate, cebolla, apio y pimientos de forma diaria. Contribuye a eliminar impurezas del organismo.
  15. Contra celulitis: basta con el jugo de dos toronjas o de apio, zanahoria o manzana verde, en ayunas y para una buena merienda.
  16. Clínica Mayo: con un consumo de 900 calorías, por dos semanas, obtendrás los resultados que deseas.
  17. Montignac: esta dieta se fundamenta en la ingesta de frutas luego de cada comida y en la eliminación de los alimentos que contengan hidratos de carbono.
  18. De plátano: con sólo el consumo de plátano por una o dos semanas, puedes eliminar grasas.
  19. Antidieta: en este régimen no es importante lo que comas, siempre y cuando tengas en cuenta la cantidad.
  20. Scardale: evitando los lácteos y las bebidas alcohólicas, esta dieta incluye proteínas y carbohidratos.
  21. Vegetariana: con el sólo consumo de vegetales.
  22. Vegana: esta dieta se basa en la ingesta de alimentos orgánicos. Dejando de lado carnes, huevos y lácteos.
  23. Paleo: su nombre proviene de la era paleolítica, la cual se basa en consumir carnes magras, vegetales, frutas, mariscos, nueces y grasas saludables, evitando el exceso de sal.
  24. Libre de gluten: se trata de evitar cualquier alimento que posea granos.
  25. Dash: esta dieta, propicia el alto consumo de vegetales, lácteos bajos en grasa y frutas. Evitando la producción de colesterol.
  26. Militar: no restringe alimentos, a excepción del azúcar.
  27. HCG: se basa en la ingesta de tan solo 500 calorías diarias, más la combinación de la hormona del embarazo gonadotropina, que suprime la grasa.
  28. Hipocalórica: esta dieta consiste en reducir considerablemente la ingesta de las calorías, ayudando así, a la pérdida de peso.
  29. Hipercalórica: aunque no es tan común, las personas muy delgadas y de poca masa muscular, ingieren un poco más de carbohidratos, para aumentar un poco de peso.
  30. Baja en grasa: esta, elimina el consumo de alimentos contendientes de grasas. Incluye la ingesta balanceada de carbohidratos y fibra.

Ya que conoces las 30 dietas más famosas del mundo, puedes elegir cual realizar y obtener los resultados que esperas.

Vota este artículo

Add Comment